lunes, noviembre 13, 2006

Todo lo posible para que no haya tregua

El PP vasco ha sacado en su web un cuadro con los cambios que, a su parecer, han experimentado los partidos respecto al terrorismo de ETA. Ellos NUNCA han variado un ápice su postura, aunque María San Gil reconociera la semana pasada que Aznar negoció con ETA o Movimiento de Liberación Nacional Vasco. En la web del PP vasco tienen poca memoria, el acercamiento de presos por parte de Aznar (y ojalá hubiera tenido suerte) en la anterior tregua tampoco les suena de nada. Ni las declaraciones del secretario de Estado de Seguridad de entonces, Foxá, sobre la generosidad con ETA o que al final del proceso no habría "vencedores ni vencidos" (si exceptuamos los mil asesinados, supongo). En fin, que siguen sin enterarse que para acabar con el proceso ETA no necesita a nadie más, pero el PP erre que erre. Curioso ver como Zapatero y Losantos coinciden al afirmar que el proceso será "largo y difícil", uno en el 98 y otro ahora.

Cuadro que aparece en la web del PP vasco

Como la canción de Barricada, los dirigentes populares y los abertzales más radicales cada día más empeñados en hacer todo lo posible para que no haya paz. Los músicos, por cierto, están por el diálogo. Sacado de un encuentro en El Mundo en 2002:

23. Creci con Barricada.Aun recuerdo aquel concierto en el parke del oeste, cuando murio Tierno.Cuanto ha cambiado Madrid y cuanto ha cambiado Barricada.Eso si, sigue sin haber tregua.Por K?

Porque parece que no interesa. YO (EL Drogas) siempre he estado por el diálogo y creo que las cosas se solcionan hablando entre TODAS las partes. Y por cierto, Madrid está lleno de agujeros.

PD: y este finde, a ver todo en blanco y negro en Sabi.



6 comentarios:

Señor_S dijo...

buen concierto nos espera este fin de semana, si señor.
respecto a lo de ETA y el proceso de paz, no puedo estar mas de acuerdo con lo puesto, hasta que no haya unidad y todos vayamos a una, nada de piedras por el camino, se podra tener esperanza en la paz, mientras tanto la ETA (segun mi punto de vista) dice que si que si a lo del proceso de paz pero de espaldas sigue rearmandose, tiene que haber unidad de toda españa para poder eliminar a estos terroristas.

ESTAS ASUSTADO,TU VIDA VA EN ELLO PERO ALGUIEN DEBE TIRAR DEL GATILLO

por cierto defender la semana que viene iremos a ver GAL con uno de clase si te apetece venir ya diras algo, sino bueno como nos veremos con el drogas y sus amigos ya lo hablamos alli
VIVA LA III

Anónimo dijo...

Tendrían que haber aprendido algo de la tregua anterios: ETa usa la tregua para rearmarse, es que no se dan cuenta??? Si hubieran matado a algún familiar tuyo, querrías que perdonaran al asesino????
EN MI NOMBRE NO

Defender of the Faith dijo...

y Aznar no tendría que haber aprendido de las conversaciones de Argel entre ETA y González? Y éste de las de Suárez? Ahora pasa lo que no ha pasado nunca, tres años sin muertos. Y no se va a perdonar al asesino, se les está metiendo en la cárcel, que es donde tienen que estar. Si no quieres verlo, no es mi problema.

Señor S: no creo que pueda, el curro, ya sabes. Me la estaba bajando antes de que se me jodiera internet :(((

Anónimo dijo...

Claro que llaven tanto sin asesinar, porque el gobierno de Aznar metió a toda la cúpula de ETA en la cárcel. Lo malo es que el inteligente de ZP les da tregua para que se rearmen y reorganicen. SI NO QUIERES VERLO NO ES MI PROBLEMA

Defender of the Faith dijo...

pero el 11-m no fue ETA? En el primer año de gobierno socialista se detuvo y encarceló a 200 etarras, tú sigue con las tonterías de la claudicación SI NO LO QUIERES VER NO ES MI PROBLEMA (que conversación más estúpida)

Anónimo dijo...

Desde luego, la gente como tú sólo dice estupideces...