martes, noviembre 28, 2006

Cosas de última hora


Ayer a última hora de la tarde saltó la noticia de que los Príncipes tendrán otra hija. Así que había que cambiar portada pero los "duendes de redacción" hicieron de las suyas y un compañero me avisó de lo que se veía en esos momentos en la vista previa, que no era otra cosa que la imagen de arriba. Evidentemente la portada salió bien (en la vista previa se tarda unos segundos en ver lo que se acaba de meter y aún no aparecía el texto), con la noticia de que van a ser padres de nuevo, pero ayer nos echamos unas risas con la "integración" de la Leti y el Felipe.

4 comentarios:

logan dijo...

si que es cierto que los jóvenes y el resto de la sociedad piensa como integrar a estos parásitos aunque lo de discapacitados no esta comprobado (aunque en los Borbón nunca se sabe)

en serio, vaya fallo

Anónimo dijo...

No os riais de los Borbones que nos salvaron de Tejero, de Pavía y de las malvadas cortes de Cadiz (por no hablar de los franceses del lado oscuro de la política).
Ecos de cloaca by Nash.

Defender of the Faith dijo...

"en serio, vaya fallo"

no es fallo, es normal, desde que se mete algo nuevo hasta que se ve en la vista previa pasan unos segundos

Hombre Nash lo de Tejero no es para echárselo en cara, para una cosa buena que hacen en siglos... Lo que no quiere decir que deban seguir chupando del bote

Anónimo dijo...

hoy dia 29 de noviembre es el dia internacional de solidaridad con el pueblo palestino....por que hay muy poca informacion sobre esto :( en fin
Resistir!!! :P