miércoles, noviembre 15, 2006

El corruptómetro

Hola gentecilla hoy vamos a hablar de Paco el Pocero,ese pesonajillo que saca a sus trabajadores para que amenacen a su alcalde para que este constructor se pueda seguir forrando y los albañiles no se queden sin trabajo (entre la espada y la pared), este personajillo que apareció ayer en televisión y diga que lo hace por el bien de su pueblo, este....queria poner su rueda de prensa pero gente como esta no merece ni siquiera que les de un minuto mas de fama asi que prefiero al gran Wyoming y su propio concurso del corruptómetro.
¿Que esta pasando en este país? No se a vosotros pero cada vez me recuerda esto a épocas pasadas, donde el burgues mandaba en el pueblo, el pueblo no tiene ni voz ni voto y para un alcalde honrado que hay en España (de IU) le amenazan y no hay quien pueda evitarlo. El pocero este o se sale con la suya o se sale con la suya, ¿no?
Es hora de que el pueblo tome el mando de la situación, basta ya de despropositos, de viviendas inpagables, de que nos tomen el pelo.

6 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

Se merece pudrirse en la cárcel. Otro Gil y Gil apoyado además por los sociatas y peperos de Seseña. La dirección ya los ha echado de sus partidos, ¡qué menos, a Siberia a hacer campos de golf y urbanizaciones con el pico y la pala tendrían que ir! Pero hasta que no cambie el sistema de financiación de los ayuntamientos o se cree un organismo independiente para controlarlos acabar con la corrupción es imposible.

El pocero es infumable, además de una copia de Gil y mafioso (vale, me repito, da igual) es lo más garrulo que he visto desde hace tiempo (desde Gil vamos). En fin que a ver si lo meten en la cárcel, emblemática por supuesto, como sus obras. Y fijo que la habrá construido él o un amigo suyo por X + Y = presupuesto al cuadrado; donde x es el coste e y las comisiones que a su vez se dividen en: y a)políticos; y b)constructores; y c)jueces; y d)etcétera

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso lo que decís alguno de vosotros. Tendríais que estar todos orgullosos de la labor de Francisco Hernando. Muchas familias no podríamos habernos comprado una casa si no llega a ser por él. La calidad precio de las casas que construye son inmejorables. Llevo viviendo tres años en Seseña en un chalet construido por él y nunca podré devolverle el favor que nos hizo a muchas familias. Y claro que Seseña ha cambiado desde que está él, y a mejor... Está invirtiendo todo su dinero (suyo, nadie se lo ha regalado) en el pueblo y nadie le da nada a cambio.
Claro los ignorantes de muchos de vosotros no vivís allí y no lo veis día a día. Ha dado riqueza al pueblo. Y como persona no lo conozco, pero conozco gente que trabaja en su empresa y están todos la mar de contentos.. Dá sin recibir nada a cambio.
Es un hombre admirable!!!!
Sigue así, que tu pueblo te apoya!!!!!

Anónimo dijo...

Eres lo peor hijo... Tu si que eres lamentable.. Gente como tú que va así por la vida metiéndose con gente humilde es la que merece estar en la cárcel.. O es que acaso has vivido una niñez como la que vivió él?
El único garrulo eres tú hijo.
Envidia es lo que tienes. Tontolaba!!!!

Defender of the Faith dijo...

Una de dos, o estás de coña o te ha pagado un huevo

Anónimo dijo...

¿?

vaya discusión más banal gente, lo que no se puede es ser un martir y salir en la tele como paladín de la justicia verdadera o algo así; que sea buena persona con su gente no quita que se haya enriquecido por chanchullos que el resto no podemos acceder ya que no somos constructores ni terratenientes...

un blog es opinión personal, claro que tambien es discutible, para eso estamos aqui y usamos la libertad de expresión que nos da la constitución que conseguimos en una transición que blablabla


un saludo, logan

Anónimo dijo...

Me parece correcto la otra perspectiva del problema, no e ido a Seseña nunca ni e pasado cerca pero me parecia correcto comentar la noticia, lo que critico con la noticia es el tipo de persona que es a la hora de amenazar al alcalde, no se como sera alli pero aqui el alcalde aun tiene un poco de credibilidad (?)y creo que tanto tu como yo y como el propio Francisco deberia acordarse de este tipo de cosas que para eso hoy hace 21 años que enterramos al caudillo, no se si me explico.Ademas tanto cariño que le tiene a vuestro pueblo y cuando salio en la tv (un gran medio para poder hacer turismo hacia Seseña) os dice que cuando llego habia un tio tirando del carro por su burro....eso en mi pueblo se llama paletos y gañanes, os gusta ese tipo de propaganda?
No me queda nada mas que decir salvo gracias por haber entrado en la pagina y que vuelvas a entrar cuando quieras y comentes lo que quieras aqui nunca tendras censura

Un saludo Señor_S.