viernes, mayo 18, 2007

¡Vale ya!

Otra semana más en la que los trabajadores de Mildred (400 personas, aproximadamente el 1 por ciento de Huesca) no cobran el mes de abril, a pesar de las numerosas promesas que todos los implicados en el tema les llevan haciendo desde que empezó el asunto: esta semana cobramos sin falta. Así desde que se llegó al acuerdo definitivo. Ya ha pasado un mes y medio desde la última paga que recibieron y siguen en la misma incertidumbre de si cobrarán o no mientras las hipotecas, el recibo de la luz, del agua, del gas o de la guardería siguen llegando.

Hoy Radio Huesca adelanta que un entidad financiera ha concedido un crédito para que finalmente los empleados cobren. Espero que esta vez sí que sea la buena aunque los antecedentes no invitan al optimismo. Teniendo en cuenta que bastantes de los trabajadores son pareja (es decir que han pasado de dos sueldos a cero) debe de haber situaciones bien jodidas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin!! Despues de tanto esperar y tanto aguantar eso de "esta semana, esta semana" ya tenemos la nomina del mes de abril la cual llevamos tres semanas esperandola. Gracias x el articulo q asi la gente sepa como estamos, hasta los.... de tanta tonteria. También decir que no todas las nominas están bien, ya que hay gente que no a cobrado como debería. Ahora a esperar aver si nos pagan los 4 dias del mes de mayo que nos deben.

Defender of the Faith dijo...

Me alegro, ahora a ver si encuentran alguna empresa q se instale pero lo dudo bastante