miércoles, mayo 02, 2007

Miserables

Los miserables vuelven a atacar y lo hacen de la manera más ruin que han encontrado (y conocen muchas maneras). La defensa de los islamistas y también parte de la acusación, la que en teoría tendría que querer a los criminales en la cárcel y que las víctimas sufran lo menos posible, coinciden, otra vez y por increíble que parezca, en su estrategia.

Ahora piden exhumar a los asesinados el 11-M para determinar qué explosivo fue el que los mató. El tribunal lo tiene claro, GOMA 2-ECO, con sentencia en firme incluida, pero ellos a lo suyo. Hoy a desenterrar a los muertos. ¿Invitarán a las familias?, con lo sádicos que son no me extrañaría. Les da igual qué explosivo sea, así como el dolor que provocan en las víctimas con sus mentiras diarias. Algunos llevan tres años masturbándose con las víctimas con el único fin de a) obtener votos y b) vender más periódicos y libros o ser más oídos, mientras tienen el enorme cinismo de decir un día que lo hacen "por la dignidad de las víctimas y la verdad" y al siguiente que ellos jamás han defendido la teoría de la conspiración, que eso fue un invento del PSOE y PRISA. Depende de las encuestas y la cercanía de las elecciones. Sólo espero que algún día respondan por esto, ya sea ante los tribunales, en una reunión con los familiares de los asesinados o en la bancarrota. El daño que están causando entre las víctimas lo deben pagar, ya sea en las urnas o ante los tribunales, sin olvidar en ningún momento que ellos no pusieron las bombas (¿ o sí?, ¿nos montamos los peones azules?).

Por cierto, en nueve atentados de ETA durante el gobierno del PP no se supo qué explosivo se usó. ¿Dejamos en libertad a los etarras?, ¿montamos los peones abertzales para saber "la Verdad"? ¿o nos comportamos como personas decentes?. A mí no me ha costado ni un segundo responder. Claro que a mí me importan más 200 muertos que no quien gobierne.

PD: aprovecho para linkar 3 días de marzo y Desiertos lejanos.

ACTUALIZACIÓN: cuelgo un vídeo que acabo de ver de Noticias 4.


No hay comentarios: