viernes, junio 01, 2007

Están locos estos polacos

El gobierno de los gemelos Kacyzński cada poco sorprende con una nueva tontería, no tiene otra palabra. Si hace medio año ya hicieron el ridículo con su propuesta de nombrar a "Jesucristo rey de Polonia" (no es coña aunque cueste creerlo. Hasta hubo obispos que se pusieron en contra) ahora vuelven a salir a la carpa del circo (con todo el respeto a los payasos) con el Teletubby gay, Tinki Winki, y una serie inglesa, Little Britain, en la que hay un beso entre dos hombres.

Si esto fuera lo más grave, pues bueno, nos echamos unas risas a su costa (por no llorar), desde Europa se les abronca, se van con el rabo entre las piernas y ya está. Lo malo es que no se conforman con ser el hazmerreír de la Unión y quieren despedir a los profesores gays y lesbianas si realizan "apología de la homosexualidad". Como si la homosexualidad fuera delito. Leyendo declaraciones de los miembros del gobierno polaco sobre la homosexualidad, supongo que esa apología será cualquier cosa que se salga de "los gays son animales y los emisarios de Satán enviados para destruir la Iglesia católica" o "no son políticos serios, sólo son gays, y un par de porrazos los disuadirán de volver. Los gays son cobardes por definición". En el enlace también se habla de la discriminación en Educación y todas las trabas que tienen para reunirse y manifestarse. ¿Y nos preocupamos más por una posible adhesión de Turquía, en donde se han sucedido manifestaciones de cientos de miles de personas defendiendo el Estado laico, por cierto más laico que el español, que por las medidas polacas? Aquí algo falla.

Estos polacos me recuerdan otras tonterías más PPatrias.

1 comentario:

logan dijo...

cualquier creencia (que viene de la fe no de la razón) tomada como norma es peligrosa, vamos eso es así desde que se escribió.