viernes, junio 15, 2007

El poder de tu voz

He visto en No podemas más que Amnistía Internacional ha lanzado una nueva campaña, El poder de tu voz, para concienciar sobre los derechos humanos.



Algunos ejemplos aparecidos en la prensa de los últimos días de cómo están los DDHH: en la China comunista los obreros ya no son esclavizados por los capitalistas de sombrero de copa si no por los dirigentes del partido de los trabajadores. Socialismo real, uno de los mayores fraudes de la historia.

Los países democráticos tampoco quedan en muy buen lugar debido a la "guerra contra el terror". Rumanía y Polonia han tenido durante tres años cárceles secretas merced a un pacto entre la OTAN y Estados Unidos. En ellas los derechos humanos no se respetan. Estados Unidos tiene a 39 presuntos terroristas en paradero desconocido, probablemente en cárceles de países donde se tortura. Los terroristas más peligrosos que han pasado por esas prisiones son niños de siete años, grandes cerebros del mal que a saber qué desgracias podrían haber causado. Luego también está el "paradero conocido": Guántanamo. Mientras, Europa y la ONU se quejan con la boca pequeña.


Hay muchísimas más violaciones de los DDHH. Únicamente he puesto las que he visto esta semana en la tele, que nadie se mosquee si me he dejado alguna.

No hay comentarios: