martes, abril 17, 2007

¿Estos son los centristas, liberales y demócratas de toda la vida?

En Santander el alcalde popular Gonzalo Piñeiro accede a la petición de la Falange cántabra y dedica una calle a un falangista que ocupó diversos cargos durante la dictadura. En Salamanca el Ayuntamiento también popular de Lanzarote no cede un espacio a las juventudes de IU pero en cambio sí lo hace con el partido ultraderechista Democracia Nacional, que anuncia un concierto de un grupo neonazi. Y el toque xenófobo, en Almoradí (Almería), el alcalde Antonio Ángel Hurtado, del PP para no variar, se reúne con un promotor inmobiliario para pedirle que no alquile ni venda casas "a moros y gitanos".

Y ahora pasemos al tema de estos días, los presuntos intentos de pucherazo del PP. El PP de Melilla encargó a una imprenta (que está siendo investigada por falsificar otras cosas además de ésta) que copiara 1.000 solicitudes de voto por correo y "en las que no se pudieran notar diferencias". Dos horas antes de la redada de la Guardia Civil, el PP melillense canceló el pedido. El día anterior a la operación policial un dirigente del PP acudió a Correos para hacerse con 500 formularios. En las calles de Melilla ya se han detectado estos formularios ilegales, por lo que la Junta Electoral de la ciudad ha llevado el asunto ante los tribunales. Simpatizantes del PP han intentado entregar estos documentos (bajados de internet, que no tienen ningún valor, sólo es válido el recogido en correos) en Correos de Melilla y ya les han dicho que no cuela.

Para tapar el escándalo al PP no se le ocurre otra cosa que sacar al más mentiroso que tiene. Sí, has acertado, Ángel Acebes. Su comparecencia fue absurda, tomándose el asunto a broma, amenazando con denunciar al que informe sobre esto (se ve que le cogieron gusto al boicot a PRISA) y como no, mintiendo. Diciendo que se puede bajar la solicitud válida de internet, falso. No es que únicamente lo diga el Ministerio de Interior (el encargado del voto por correo) es que también lo dicen varias webs del partido. Te están dejando con el culo al aire hasta los tuyos, angelito, ¿denunciarás a Esperanza y a Gallardón por llevarte la contraria? Hablando de Espe, la presidenta mileurista reconoció que había pensado en hacer lo mismo. ¿Con Romero de Tejada descargando archivos y Tamayo llevándolos a la imprenta?

En Otura (Granada), el PP local también ofrecía bajarse el modelo no válido desde su web. Al parecer, se equivocó con una palabra. El PP "se da cuenta" de que está a punto de hacer fraude gracias a la SER y se lo agradece continuando el boicot, ya ni guardan las formas.

Bender representa de puta madre al PP actual, en la cuerda floja y haciendo el payaso con un monociclo.

2 comentarios:

Señor_S dijo...

No me habia fijado en la musiquilla del bender jeje, pero de verdad suena en el capitulo o es un fake?

un saludo

Defender of the Faith dijo...

sí, sí, es verdad, yo también me quedé flipado al verlo por primera vez