viernes, octubre 24, 2008

Y van.....

Primero fue el tubo de Huesca, más tarde la discoteca Manhathan, cierre de bares y ahora la apertura.

Desde luego me encanta el planteamiento de ocio nocturno que tiene esta ciudad, según oi hace tiempo Huesca en el S.XXI quería ser una "ciudad universitaria", pues claramente cerrando las únicas vias de escape que tiene la ciudad o los ciudadanos para salir de marcha, no creo que sea lo correcto.
Empiezo a pensar claramente que a PSOE de Huesca le viene de puto culo que haya jovenes en SU ciudad, que estarían bien rodeados de viejos que les voten y puedan seguir mangoneando a sus anchas en temas como especulación urbanistica (la de las harineras es cojonuda, sin ninguna triste VPO, en el puto centro de Huesca).

No se como cojones se vivia con Franco o en una dictadura, pero lo que hacen el señor Elboj y Luis Felipe si no lo es, es como si fueran primo hermano de Hitler y Franco, igual de nazis, igual de cabrones y toca pelotas, que sólo se puede hacer lo que ellos digan, salir a la hora que ellos quieras y a los bares que (por supuesto) sean de sus amigos.



Quiero que sea el himno de Huesca.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Pa flipar!!Donde vamos a llegar en esta ciudad...E leído la noticia de la apertura nada más levantarme y me quedao bien chafada, un año esperando que llegue la apertura para luego encontrarnos con esto...

Creo que ese himno para Huesca va que ni pintado pero desde hace muxo tiempo.
bs

Defender of the Faith dijo...

Me parece muy mal que no haya apertura pero de allí a comparar al Ayuntamiento con nazis te has pasado.

Bueno, ya lo solucionaremos con el 2x1 del woodstock

Defender of the Faith dijo...

la canción es "mierda de ciudad", no? que estoy en el curro y no se oye.

Unknown dijo...

si q es esa canción

Señor_S dijo...

Puede que me haya pasado jeje, pero joer no hay trabajo para los jovenes, no hay ninguna opcion de ocio, esta ciudad la estan matando, juventudamente hablando (se dice asi?no lo se).
Es una queja y por supuesto que no es lo mismo un regimen nazi que un partido politico que ha ganado democraticamente unas elecciones, pero joder, si, huesca a cambiado mucho y en cosas positivas, pero en muchas otras relacionadas con los jovenes lo han destruido.
Francamente, hay toque de queda (a las 4 todos pa casa o al kaffka como mucho), hay pocas variaciones de hacer cosas entre semana, si tenemos un congreso multiusos pero no hay locales de ensayo para los jovenes grupos oscenses, tenemos un parque echo una mierda y nos quitan la apertura (k francamente me da =) pero joder una fiesta "universitaria" como las que hacen en salamanca, en granada, en la almunida de doña godina, caceres, no se en todas estas ciudades universitarias se celebran fiestas de los estudiantes tipo apertura que fomenta el ayuntamiento, ya que para mal o para bien es turismo para la ciudad.
Y aqui se ponen tasas altisimas para que no la puedan hacer y luego dicen que quiere ser una ciudad universitaria o para los jovenes o como quieras llamarlo, tocada de huevos, hipocritas de mierda.
UN saludo

claro que lo discutiremos a base de alcohol jejeje

Anónimo dijo...

¿Sabes lo peor de todo? Que en La Almunia este año tampoco hay Paralela. Ayer confirmó el alcalde de LA que no daba permiso y hoy confirman que en Huesca el alcalde tampoco quiere que se haga.

Una de las cosas graciosas que comentan allá es que hasta ahora el alcalde era del PP y tenía fama de soso e inflexible, y ahora que ha empezado el sociata que decían era enrollado, la cancela.

Espero que no se convierta en norma y el gobierno de la igualdad y el buen rollito se cargue todas las fiestas universitarias.

Respecto a la destrucción del ocio nocturno en Huesca, tienes toda la razón.

Anónimo dijo...

Hola,interesante blog.
Esto bastante de acuerdo en lo que dices.
.....y añado que a pesar de todo los que ademas de usuarios del ocio nocturno somos vecinos de lo que algunos llaman "el tubo" seguimos cada mas cabreados, los calles de las noches oscenses sigues llenas de hijos de puta,de mierdas,de fascistas(aunque esto deberíamos dejarlo para los bares),de bares mal insonorizados abiertos,de incumplimientos de horario de cierre no denunciados etc...
Para unos el limite de horario a las 5 es poco pero para los vecinos que deben irse a dormir obligatoriamente a las 5(si se a desalojado la calle,y los bares han cerrado,claro),sigue siendo una barbaridad.
En lo que también estoy de acuerdo en que hay trato de favor con determinados bares por parte del ayuntamiento(y de parte de la prensa,recuerdo un vergonzante articulo en el altoaragon)de forma sangrante.
Salud.

Señor_S dijo...

agradezco muchisimo tu opinion, queria hablar con alguien que viviera en la zona y me pudiera explicar como se siente siendo victima sabado tras sabado y jueves y viernes de no poder dormir. Es una gran putada y lo comprendo la verdad, a mi tb me joderia muchisimo. De corazon queria escuchar un comentario de algun vecino para poder saber mas de esa gente que vive la fiesta desde otro punto de vista y muchisimo mas correcto que el mio.
Gracias y espero no haberte ofendido por estos posts, hablando del tubo de la fiesta de antes y esas cosas.
Un saludo