miércoles, octubre 08, 2008

Los agricultores se reunieron

...y se llevaron al borrico: César Lumbreras, director de Agropopular en la Cope.


"... El ponente recordó que el país galo es el primer beneficiario de las ayudas de la PAC, seguido de España. En este punto, indicó que `no confío mucho en la firmeza del gobierno español y me encomiendo a Sarkozy`. De ahí que Lumbreras indicó que `si Carla Bruni lo tiene relajado (al presidente francés)`, sería positivo para defender los intereses galos y por extensión, los españoles...

Este burro no está relajado

... El director de Agropopular le contestó que, desde su punto de vista, había que introducir algún elemento para hacer más llevadera una intervención de temas tan arduos como el que abordaba ayer."

2 comentarios:

Serjuzu dijo...

Yo estaba en esa jornada, y hay que decir que los periodistas muchas veces se quedan en la anécdota.

Como supongo conoceras, los periodistas de la COPE no acostumbran ser santos de mi devoción, pero aunque me joda reconocerlo, hay que decir que su ponencia fue de las mejores que hubo...

Te puedo asegurar que se escucharon cosas mucho peores a lo largo del día...

Defender of the Faith dijo...

Jaja, pues cuenta, cuenta. Espero con ansias.

En ningún momento me refería al conocimiento que tenga Lumbreras (que supongo que será mucho para llegar a donde ha llegado), pero esas bromas sólo quedan bien entre amigos.