jueves, octubre 23, 2008

Primero Heysel, ahora El Alcoraz

¡Qué malo es tener tiempo libre! Mucho peor cuando, además, se paga con dinero público.

Una reunión de "expertos" en inmigración pide al Huesca que retire su segunda indumentaria, la de la cruz de San Jorge, porque, en su opinión, el equipo viste "de hooligan" con esa equipación.

Por si no lo saben (y manda cojones siendo el seminario de Aragón), esa bandera también es de Huesca y aparece en los escudos de las tres capitales aragonesas y de la comunidad, como en muchas otras ciudades de toda Europa.

Aquí, el enlace.

El Seminario Permanente sobre Migraciones Internacionales y Extranjería, denominado 'INTERMIGRA/simiex' tiene previsto ponerse en contacto "con todo respeto" con la Sociedad Deportiva Huesca para advertirle de que el uniforme de respeto, con la cruz de San Jorge, "contraviene la normativa antiviolencia de la FIFA". La sorprendente iniciativa de este organismo incluye también una consulta a la UEFA y a la FIFA para "aclarar la compatibilidad de la indumentaria deportiva de la SD Huesca con la normativa antiviolencia del máximo organismo internacional".

PD: lo que no quita para que ya está preocupado ante el partido contra el Zaragoza con la cantidad de gritos que se escuchan a la mínima oportunidad (conciertos incluidos).

2 comentarios:

Señor_S dijo...

La bandera ingles, el barça, el milan, la sampdoria, etc....todos estos equipos llevan la cruz de san jorge en sus escudos o camisetas, porque el huesca? desde luego que manera de tocar los cojones, deportivamente hablando van a por los españoles y no se sabe porque, ¿les escuece que ganaramos la eurocopa?¿que nadal gane winblendom y roland garros? ¿que ganemos el tour? joer es que ya me parece vergonzoso, enga ya!!!!
Por esa misma regla de tres que excluyan a inglaterra de su bandera y a israel que tiene la cruz de david en su escudo y fomenta la religion judaica, enga ya.
ahora mas que nunca me voy a comprar la segunda equipacion del huesca, ya pa tocar lo cojones...
Un saludo

HombreRevenido dijo...

Es una polémica absurda, las cruzadas se acabaron hace mucho tiempo, por suerte.

Creo recordar que el Inter de Milán jugó en Estambul con una camiseta casi igual; también los hubo que hablaron de provocación al islam. Chorradas.

Y el Barça, en los países radicalmente islámicos, sustituye la cruz del escudo por una raya roja en fondo blanco. Para no herir susceptibilidades. El negocio es el negocio.