domingo, julio 06, 2008

Mierda de ciudad

Ayer fue un sabado diferente, fue extraño porque desde hace muchos años, (sí, nos vamos haciendo mayores) no estaba abierto el Warhol, supuestamente una multa lo ha clausurado dos meses, es extraño no ir al bar "comodín" donde sabrás que siempre habrá alguno de tus amigos o conocidos y que siempre esta más o menos la misma gente.
No quiero ponerme de lado de nadie, a mi no me paga el warhol, es más bien lo contrario ya que soy yo el que consume allí.
Solo comento lo que veo y ya que cada uno saque las conclusiones o diga lo que quiera.

Que curioso que en los bares de la zona llamada Tubo de abajo (calle San Lorenzo) sean la mayoría del mismo dueño, el Central-cafe, el Street y el Twister, en esa misma calle se situan los bares Tijuana y Lafarga de Cristofol.
Antes había muchos más, el Cañas, el Komik, Trazos, Viuda, etc. De cinco que hay ahora tres son del mismo dueño, curioso.

El Warhol esta situado en la calle Clerigech (o algo así) justo en la calle paralela y más o menos tenía un nivel de gente aceptable tirando a alto.
No quiero decir nada, que cada uno saque las conclusiones que vea pero justo ahora, en pleno verano, a la vuelta de la esquina de San Lorenzo, es un mazazo muy grande para el bar y sus dueños y camareros.

En Huesca siempre han predominado los chanchullos raros y la zona de ocio juvenil no es diferente al resto.
En el tubo de abajo solo cinco bares actualmente, en el tubo de arriba hay más y cuando se cierra el tubo sólo puedes ir a un sitio al kaffka.

KORTATU



MIERDA DE CIUDAD

8 comentarios:

karlos dijo...

Bueno aqui siempre vivimos de caciquismo, pero poco a poco se consigue sacar la zona de marcha fuera de la ciudad, aunque a mi la opcion del kafka tampoco me guste

Anónimo dijo...

Esq es flipante que lo hagan a un mes de San Lorenzo, seguro q los citados bares nunca se pasan de hora ni de ruido...
Lo unico weno esq ahora son fiestas en casi to los pueblos y q la segunda quincena de agosto todos suelen cerrar xo aun asi es una grandisima putada y sobre todo San Lorenzo.

dAv!d dijo...

El motivo de cierre del Warhol fue un incendio que se produjo el sábado 7 del pasado junio por la mañana.
Yo paseaba por allí y tuve la ocasión de ver la intervención de los bomberos. Por lo visto hubo un cortocircuito en una máquina pequeña que produjo el chispazo y la extensión del incendio que debió ser bastante intenso pues salía mucho humo cuando consiguieron romper la ventana.
Es cierto lo que afirmáis sobre el ocio nocturno pero, en este caso, basta ponerse en la situación de que esto hubiera ocurrido con el bar lleno y es suficiente para darse cuenta de la importancia de cumplir las medidas de seguridad (y con esto no afirmo que el Warhol no las cumpliera, que no lo sé, pero sin embargo sí que algunos de los otros bares que citais como clausurados).

Anay dijo...

David, el que se quemó fue el Woodstock, no el Warhol.

No sé si habrá chanchullos de por medio, pero ya es casualidad que justo ahora estén los dos bares cerrados.
El sábado se dejó caer alguna cara "nueva" por el Cubitos jeje.

dAv!d dijo...

Oops, cierto. Perdón por la confusión lingüística.

Anónimo dijo...

Aunq el q se quemara fuera el woodstock, menos la tonteria de 2cm de altura, hasta donde yo se tiene todo en regla.
Y si, demasiada casualidad q los 2 esten cerraos cuando somos los mismos los q vamos a ambos bares.
Menos caciquismo para este pueblo grande.

Anónimo dijo...

Me gustaqría añadir algo: yo nunca he participado en un foro, pero esto hay que sacarlo a la luz:
el dueño de las mayorias de los bares de abajo es policía, el dueño del kafka también.
Al dueño del Manhattan lo han escaldado a base de multas que no han puesto al kafka, se ha ido y era el unico que tenia idea de lo que es una verdadera discoteca (el kafka es un bar con entrada de 10 euros, no una discoteca).
Tsmbién añadir que quieren construir casas en el casco viejo de huesca, que valdrian menos pasta si hay bares de marcha al lado.
con lo cual: AMIGUISMO, CACIQUISMO, AUSENCIA DE COMPETENCIA Y RECALIFICACIÓN.
pongamos el nombre adecuado ya y hagamos boikot a esos sitios.

Señor_S dijo...

me alegro por la mayoria de los comentarios de la gente y lamento tener que pedir disculpas por no contestaros a todos.
karlos y anonimo 1 estoy de acuerdo con vuestros comentarios el kaffka no me disgusta pero tampoco me agrada simplemente es lo unico.
David perdonado por la confusion linguistica jeje.
anay bueno el cubitos y alguno mas la verdad es k deambulamos por varios bares.
anonimo 2 y 3, tienes razon con el cacikismo y me alegro a todos despertaros un poco la conciencia de que huesca siempre sera huesketa sino se kita de en medio el cacikismo.
el caso del ocio juvenil es solo uno de los muchos que hay por estas tierras y poco a poco ire poniendo mas, como por ejemplo para que cojones queremos un congreso? pa la expo, ja!!! me rio yo de lo k se nota la expo en mi huesca, enga ya, estamos explotando fatal la idea de la expo en zaragoza estoy seguro k la explotaron mil veces mejor en cadiz con la de sevilla que nosotros.
un saludo