miércoles, junio 25, 2008

Crisis

Esta es la mejor explicación de la crisis o desaceleración que actualmente estamos viviendo o sufriendo, no será la más correcta y seguramente muchos de vosotros la tomareis a cachondeo. Pero a mi me parece que por lo menos es la que mejor explica lo que esta pasando o la que lo explica con un vocabulario que todos entendemos.



El vídeo entero aquí.

2 comentarios:

logan dijo...

el video no dice que no sea una crisis, sino que evita la confusión entre recesion (bajar el índice de cremiento a negativo durante 1 año mínimo) y desaceleracion, vamos dejar de crecer lo que se crecía. Lo de la crisis es llegar al punto de inflexión entre una etapa que se crece cada vez más a una etapa que crece menos gradualmente (que puede llegar a negativo o no, eso no creo que llegue a ocurrir pero si crecer a cotas del 1% que para este país es realemente bajo, siendo habitual en países que "tocan techo" como japon o alemania en la ultima decada).

HombreRevenido dijo...

A mí me parece un análisis simplista, rozando el bochorno. Será licenciado en económicas (no el único, porque en mi promoción hubo unos cuantos) pero nadie lo diría.

Buenafuente es mucho más gracioso.