sábado, noviembre 22, 2008

Temas de moda

Somos uno de los países más punitivos. Y no es raro. Julián Muñoz, Luis Roldán, la mujer a la que defendió Neira, El Dioni y demás sinvergüenzas y chorizos cuentan en televisión cómo nos robaron a todos o cómo jodieron la vida a otras personas y millones de personas lo ven, por lo que la cadena les paga millones a esos impresentables. Julián Muñoz consiguió ayer el 11,5 por ciento de la audiencia. No es un buen dato para el programa, lo malo es que sumando el 22 por ciento de la audiencia de Antena 3, que hablaba de lo mismo y no tuvo boicot, tenemos un 33 por ciento, una de cada tres personas que ve la tele (algo más de cuatro millones de personas).

Luego, dice el artículo del enlace, esas mismas personas que ven (y algunos hasta se tragan) la mierda que sueltan esos carroñeros metidos a "periodistas" piden penas más altas o que se inventen artificios legales para que los impresentables del párrafo de arriba no se vayan de rositas, pero al final quienes sufrimos esas consecuencias somos nosotros, el ciudadano de a pie, no el Roldán de turno que tiene beneficios penitenciarios.

Ahora Madrid está cerrando muchas discotecas tras el asesinato de Álvaro Ussía por tres gorilas o porteros de discoteca. Ya tenemos tema de discusión para esta semana. Eso sí, nadie se acordará de hacer cumplir la ley que obliga a los bares a tener dos salidas, por si acaso hay un incendio (que es difícil pero cuando ocurre mueren decenas de personas). En Huesca tuvimos el follón de los bares hace unos años. Luis Felipe llegó a afirmar que, además de hacerlo por el descanso de los vecinos, lo hacía también "por la seguridad de los jóvenes". Dos años después, muchos bares cerrados por ruidos, ninguno por no tener dos salidas. Lo primero jode la vida a los vecinos, lo segundo acaba con la mitad de personas que esté en el bar. Ya tocará llorar y cerrar mil bares cuando pase, y espero que no ocurra.

2 comentarios:

karlos dijo...

mientras los corderos esten enganchados a la falacia, a la mentira y al robo, seguiran estos programas en antena regocijandose de las penurias de los demas para los que lo pasan mal vean que en todas partes cuecen habas

Señor_S dijo...

tienes razon a veces da miedo salir por huesca esperemos que nunca pase nada pero joer no es justo, a nosotros nos echaron del local que teniamos con los amigos por no tener una salida de emergencia, extractores de humo, baño para mujeres y extintores, enga ya y muchos bares pa mear en un agujero, injusticia, esperemos que nunca pase nada.
un saludo