jueves, noviembre 27, 2008

¿Recolocados?

He leido en radio huesca que el Ayuntamiento garantiza la recolocación de todos los trabajadores del matadero, está instalación se adaptadará a la nueva normativa europea, intentará el Ayuntamiento que sea gestionada por una empresa, la cual tendría que aportar el personal necesario.
La oposición municipal critica la operación y los sindicatos denuncian la pérdida de un servicio esencial para la ciudad.

Esperemos que la recolocación sea lo más pronto posible aunque también dijeron lo mismo de los/as trabajadores de la mildred y algunos siguen buscando trabajo, y encima ahora con el cierre de Oscainox, no esta el horno para muchos bollos en la capital oscense.

PD( Por lo menos uno dejará su puesto vacante, ya era hora, que lleva 33 años muerto).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Y alguien le hace caso?? Vamos a hacer 2 años del cierre de mildred y los que hemos trabajado ha sido porque nosotros nos lo buscamos. Yo aun sigo esperando ese puesto de trabajo que el dijo nos iba a buscar...

Espartaco dijo...

Pero es que, apreciada jessica, cuando se cerraba Mildred estábamos cerca de elecciones y se acercó Aliaga y Elboj con promesas y vosotras os la creísteis. Ese fue el error.

Unknown dijo...

Se que fue porque habia elecciones cerca pero jamás me creí que lo que prometian fuera verdad.

Anónimo dijo...

Hay una diferencia leve: el empresario del matadero cierra el centro por decisión propia y recoloca a sus trabajadores que lo hara; el empresario de Mildred cerró por mala gestión pero la culpa es de Elboj, parece ser, aunque nunca he leído que prometiera recolocar a nadie.

Espartaco dijo...

Hasta donde yo sé el matadero municipal tiene una pésima gestión y no se ha querido buscar solución por parte del empresario, en este caso Elboj. Es más, la gestión del Matadero es mucho peor que la de Mildred y en vez de intentar buscar una mejor gestión cierra intencionadamente.

En el caso de Mildred lo que comentamos es que Aliaga y Elboj se hicieron muchas fotos y promesas en campaña electoral y que luego (para variar) se las pasaron por el arco de triunfo.