martes, noviembre 04, 2008

Poner bombas, nueva afición no terrorista

¿Es terrorista alguien que pone bombas aunque sus ideas sean parecidas a las nuestras? La respuesta lógica es que sí. Pero Sarah Palin corre más rápido que la lógica y no deja que ésta la alcance.



Otro aspirante a vicepresidente por los republicanos, Chuck Norris (no es coña), también tiene buenos vídeos. Me lo imagino en una reunión con el presidente de otro país dándole una hostia. Cómo no, el anuncio lo paga la Asociación Nacional del Rifle. ¡¡¡Yihaaaa!!!



Y ya el último cachondo republicano de hoy (y es que más que un partido parece una noche de "El Club de la Comedia"). El anuncio de un cubanonorteamericano que dice (más o menos, lo oí ayer en la radio y no he encontrado enlace, lo siento): "Votar a Obama significa que EEUU será comunista, como ya lo es Venezuela o lo está empezando a ser España". Ver comunista a Obama o a Zapatero. Qué mal hay que estar de la cabeza o lo ultraderechista que hay que ser. Eso sí, el que nacionaliza bancos para salvar a unos impresentables es Bush, pero eso no es intervencionismo si no liberalismo del bueno.

2 comentarios:

logan dijo...

Zapatero o Obama comunista me hace gracia, los liberales de dar dinero a los ricos que usan ellos y que paguen todos por las cagadas me parece horrible, pero que encima digan eso ya es de ignorante o fielmente engadaño. Dejales que sigan con armas y sin sanidad, muy republicanos.

dAv!d dijo...

Lo del yanki-cubano me parece la mejor expresión de la realidad que se vive en el exilio cubano.
Seguro que encima ese tipo es uno de los que integran ese gran porcentaje que no sabe ni dónde está España.