martes, julio 24, 2007

Un poco tarde pero llego

Año 2007 y todavía siguen ocurriendo atropellos como el secuestro de El Jueves. La revista ya había sido secuestrada dos veces. Pero en sus números 1 y 7, en plena Transición, nada que ver con la situación actual, de democracia consolidada aunque manifiestamente mejorable.


El fiscal general del Estado dice que "es una grosería innecesaria". Dibujos así en la revista son habituales y no me extrañaría que los príncipes ya hubieran salido así anteriormente. Ahora mismo recuerdo a Aznar y Botella en la misma posición cuando era presidente, por lo tanto también era una institución, y nadie dijo nada. ¿El problema no será el texto?

La Casa Real se ha desmarcado del tema diciendo que Conde-Pumpido y Del Olmo han actuado por cuenta propia. No veo ningún beneficio para la familia real en todo este tema, más bien al contrario, así que me puedo creer que no tengan nada que ver. De todas maneras...

¡VIVA LA REPÚBLICA!


Por otra parte, enhorabuena a los extranjeros mudos que vivan en Venezuela. No podrán ser expulsados del país, el resto lo tiene bien jodido. Chávez se siente a gusto comportándose como siendo un dictador. Su asesor de imagen ya le aconseja empezar a dejarse bigotillo y a aguantarse la risa al hablar de los Derechos Humanos en Venezuela.


"Extranjero que venga aquí a denigrar de nosotros, los venezolanos, del gobierno libre, democrático y legítimo de Venezuela tiene que ser, con todo respeto, puesto en Maiquetía (aeropuerto internacional de Caracas) y decirle: 'Aquí está su maleta señor, váyase de este país", sostuvo en su programa dominical "Aló, presidente", transmitido por la radio y la televisión estatales.

Dentro de poco, con la otra mano

Castro ya ha encontrado sucesor al frente de la "Revolusión" y todo eso. Bolívar debe de estar revolviéndose en su tumba (Chávez se considera algo así como su heredero) y los venezolanos temiéndose de adónde les puede llevar este matón.

ACTUALIZACIÓN:

Algunos jueces, siguiendo el camino de De la Vega, toman en consideración la reforma del secuestro judicial, no la abolición, pero sí una adaptación a los tiempos actuales.

En Venezuela, Chávez sigue su camino hacia la dictadura: reformará la Constitución para que los presidenciables se puedan presentar las veces que quieran y avisa de su deseo de gobernar hasta 2021. Los alcaldes y gobernadores regionales no se verán beneficiados de esta reforma, porque Chávez cree que se fomentarán los "caudillitos regionales y locales". Esto lo habrá dicho aguantándose la risa, seguro. Donde esté un buen caudillo nacional que se quiten los de pueblo.

3 comentarios:

logan dijo...

LoL habeis visto la nueva portada del eljueves? sale como una aveja y una flor diciendo que se habían equivocado de portada en la anterior; jeje son uns jefes y todo este 'escándalo' lo debemos a los programas del corazón, toda una publicidad impagable para una revista no demasiado conocida.

su pagina web ya esta operativa y el siguiente úmero de mañana arrasa fijo, esperemos que sigan como siempre

un saludo

Defender of the Faith dijo...

"una revista no demasiado conocida"

no hablas de El Jueves, verdad?

Ya han dicho que en agosto especial sobre el tema. Hala, nuevo éxito de ventas

Señor_S dijo...

viva el Jueves, viva la republica, viva la leti y viva el principe trabajador e incluso viva venezuela pero que su dictador viva muy lejos.