jueves, julio 05, 2007

Nuevas lecciones de miseria

El PP y sus afines vuelven a la carga con el 11-M. Un juez del tribunal del 11-M ha realizado unas declaraciones que pueden significar su recusación.

¿Consecuencias prácticas si hay recusación? El veredicto del tribunal, previsto para octubre, se retrasará. Las elecciones tocan en marzo. Si el PP acude con una sentencia que culpe a los islamistas tendrá que responder por todas las mentiras vertidas desde el mismo día del atentado; resumiéndolas, "sois unos miserables" y "ha sido ETA con la policía, la Guardia Civil y el PSOE" (sí, esa misma ETA que dicen que estaba derrotada cuando gobernaban ellos pero cometió el 11-M. No hay por dónde cogerlo). Esta es la nueva estrategia del PP, viendo que la teoría de la conspiración y su ácido bórico no cuela y que la sentencia muy probablemente culpará a los islamistas y dejará con el culo al aire a Acebes y Rajoy, retrasar todo lo que puedan la resolución judicial, esperando que llegue después de las elecciones porque su "solidaridad" con las víctimas se acaba con aquellas que no pueden usar, sólo les importa el sillón.

¿Qué coño ha hecho este país para merecer a estos miserables (Acebes, Díaz de Mera, Luis del Pino...)?

Pero, como dice Barricada, temblad, peones. Esto les puede salir muy caro. Que le pregunten a Díaz de Mera, segundo de Acebes durante el 11-M y "creador" de ese informe que vinculaba a ETA con la masacre de Atocha. Está acusado por las propias víctimas de encubrir actos terroristas y la Audiencia Nacional ha remitido hoy al Supremo la deducción de testimonio contra el ahora eurodiputado del PP por desobediencia grave contra el tribunal. Quien a hierro mata, a hierro muere. Espero que Acebes no se vaya de rositas.

1 comentario:

PepitoGrillo dijo...

Sí, es cierto , ...¡ Qué cruz ! ¿¡ Por qué esta derecha tan derechona !?.