viernes, octubre 05, 2007

Pasapartido

El video de las juventudes socialistas sobre un programa conocido por muchos, parodiándolo como es pasapalabra, deja mucho que desear, esta bien llamar la atención sobre la asignatura de educación para la ciudadanía de la que tanto se ha hablado pero seamos realistas ni unos representan al PP ni los otros al PSOE, no se, me siento de izquierdas políticamente hablando (que no es lo mismo que ser del PSOE) pero creo que van muy mal encaminado para promover la nueva asignatura, los estereotipos no son los correctos, puede que en el PP haya pijos, como también puede que en el PSOE haya pijos pero los estereotipos seleccionados son muy malos, si lo que querían era llamar la atención lo han conseguido pero estando a fechas tan próximas de eleccciones se equivocan con videos así, lo único que consiguen es que la parte indecisa se decida y puede que se lleven una sorpresa, no obstante el ser humano es muy olvidadizo y seguramente este video pase enseguida a los anales de la historia y desaparezca al cabo de un mes o menos, pero vamos lo mencionado anteriormente, se equivocan, y se lo dice una persona que como e nombrado soy de izquierdas políticamente hablando.

5 comentarios:

logan dijo...

Con afán de tirar los esteriotipos, de forma opuesta el medio intereconomía realizó un video de similares características pero poniendo a rastas con camiseta del che respondiendo mal sobre preguntas como el anterior tipo

http://youtube.com/watch?v=CT833fDPaVQ

que pena que calen tanto estos clichés en la gente y se clasifique en ambos lados a la gente por la primera impresión de su indumentaria; algo que pasa a diario y es una práctica muy común.

esperemos que haga pensar un poco

Señor_S dijo...

pensar hace pensar bien poco esas cosas,deberia ser la gente mas abierta y no cerrarse solo por la forma de vestir,hablar,etc. deberian no existir los estereotipos aunk por desgracia es algo k no desaparecera, todo el mundo alguna vez hemos tachado a la peña por vestir hablar etc, yo, tu logan, todos, es un gran defecto de los seres humanos como la envida,el ogoismo etc.
no cambiamos ni cambiaremos

Un saludo

Señor_S dijo...

egoismo perdon no ogoismo que creo que eso no existe

PepitoGrillo dijo...

No sé si son estereotipos o simplemente caricaturas humorísticas , pero en cualquier caso el vídeo me parece una horterada.

Anónimo dijo...

Saludos

El vídeo es malo, pero ha conseguido que todo mundo hable de él (la anterior publicidad hecha por JPSOE me pareció más entretenida y mejor hecha)...

Y viendo el vídeo "broma" de Intereconomía TV sólo puedo sacar una conclusión: Buscan dejar mal (los dos vídeos) a las mujeres, poniendo resabidillas lameculos forzadas como las niñas perfectas que... no digo más que luego me acusan de violencia de género y no está el horno para bollos :P.

Hasta Luego ;)