miércoles, octubre 17, 2007

Previa del clásico del Pacífico

Es decir del Chile-Perú que comienza en menos de una hora.

En la chamba:

"¿quién administra la polla?"

"Yo administro la polla"

Venga mentes calenturientas, no seáis mal pensados que mi chamba no es una orgía gay aunque con esta frase lo parezca. Es que la polla es la porra. La mía, un sol por el Perú (1-0). La gente también es optimista.


Chemo del Solar, entrenador del Perú y viejo conocido de España

ACTUALIZACIÓN: cinco minutos y Chile ha marcado. Ya no gano pero todavía se puede remontar a pesar del repentino silencio en la chamba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

Jajaja. Eso me recuerda a "pincho"*... ¡¡Cómo comen pinchos los españoles!! :P

En fin, se nota que "eres nuevo", Perú no le gana a Chile allá ni de casualidad :'(. En fin, esta vez sólo nos metieron dos :(. Nunca hemos ganado en Santiago (en eliminatorias), como mucho empates... Y si el partido es importante nos golean con roche (aún escuece el 97, eliminatorias para el Francia 98).

Si en el partido de vuelta sigues en Lima, apuesta por el 2 a 1 en favor de Perú (es el resultado que más se ha repetido en el nacional contra Chile, supongo que en el Monumental será tres cuartos de lo mismo :P).

Hasta Luego ;)

*Véase acepciones 4 y 6.

Defender of the Faith dijo...

menos mal que yo sólo como brochetas jeje

Al poner el resultado ya me lo dijeron. No creas

No sé si estaré todavía por aquí

Chao