martes, octubre 23, 2007

Mariano el ecologista

Todos hemos oido la noticia sobre el primo de Mariano Rajoy, la mente más lista del mundo parece ser, porque el cambio climático se ha exagerado mucho, las críticas no se han hecho mas que oir por todas partes, bueno puede que el que quiere ser presidente del gobierno se haya equivocado un poco pero vamos tampoco tanto, según ellos España se rompera antes por culpa de Cataluña, el País Vasco, Zapatero, los gays, Luis Aragonés, etc. Así que porque preocuparse del cambio climatico.
Bueno mientras tanto Al gore sigue erre que erre diciendo que esto del cambio climatico va a más, y en España se notará más,no problem señor Gore con Mariano de Presidente no habrá cambio climático que su primo sabe mucho......¿Será el de zumosol?


Aqui el video en cuestión.

13 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

Gracias por escribirlo así no tengo que perder el tiempo con las chorradas de Rajoy. ¿Saldrá hoy imitando de nuevo al rey para hablar del cambio climático?

"Españoles, me llena de orgullo y satisfacción deciros que mi primo y yo..."

Defender of the Faith dijo...

Un saludo, que se me olvidaba

Jesús dijo...

Pobre primo de Rajoy, la que le ha caido, ...y las que nos va a caer a nosotros como este llegue al gobierno

logan dijo...

ni es tan desastroso como apuntan los ecologístas ni tan minimizado como quieren hacernos creer los ricos para mantener la confianza. el clima siemrpe cambia y es cicliquico, pero esta demostrado de sobra q si que se esta acelerando el calentamiento, la diferencia es el ritmo que lleve y las consecuencias para los habitats.

un saludo y espero que os gusten los videos chorras que pongo xD

PepitoGrillo dijo...

Quizás algo de razón tenga Rajoy y el cambio climático no sea el principal problema que hoy tiene planteado la humanidad o por lo menos no el más inmediato ya que las amenazas del "señor" Bush sobre el peligro de una tercera guerra mundial, es un asunto también
muy preocupante.

ver noticia

Señor_S dijo...

soy un dios, noticia k pongo noticia k se comenta jejeje. Haber quien da mas??? jejeje
Bueno me alegro por los comentarios, lo primero lo de bush tienes razon puede ser un problema mas inmediato, logan tb tiene razon k puede ser ciclico y no ser tanto ni tan poco.
Bueno solo eso un saludo jejeje

Anónimo dijo...

Hola, es cuando menos paradigmatico que todas las izquierdas alaben a un señor que cobra 200.000 € por conferencia, para mi el cambio climatico esta ligado indefectiblemente a los desajustes en el desarrollo de continentes enteros como Africa o partes de America del Sur,mientras el amigo Al gana ese pastón y nos da lecciones viajando en jet privado y viviendo en hoteles de superlujo para mi pierde bastante credibilidad.

Señor_S dijo...

Desajustes economicos gracias a nosotros señor anonimo, no alabo la postura de al gore defender pero cobrar un paston pero de alli a culpar a africa o america del sur k siempre han estado explotados por nosotros con nuestras fabricas cobrando nada y creando guerras y dictaduras k occidente mira siempre para otro lado no me parece lo justo.
La culpa es nuestra no de los paises pobres, tipico de los occidentales mirar para los pobres que siempre tienen la culpa, me da asco tu opinion. ya no es de izquierdas o derechas pero no me digas k la culpa la tienen africa y america del sur k la culpa es de TODOS NOSOTROS (izquierda y derecha, la guerra fria jodio paises como mozambike o nigeria o somalia)no de ellos. bastante tienen ellos gracias a TODOS nosotros.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Señor S, lo ultimo que pretendia era culpar a las zonas más pobres del cambio climatico cuyo subdesarrollo es causado por siglos de explotación de las potencias occidentales. Pero volviendo a lo de Al Gore si predicar las consecuencias del cambio climatico viviendo en una mansión y viajando a cuerpo de rey no es una contradicción pues no se que decirte...

logan dijo...

en las zonas mas tropicales el clima tambien es muy diferente y ahora estan industrializadas como en europa hace unos años: contaminando sin control. electricidad con carbon, vertidos etc; y no se le puede culpar ya que a medio plazo iran a mejor pero es muy hipócrita que se las condene por saltarse kyoto porque aqui se hizo lo mismo para avanzar economicamente. El tema sería dar ayudas para que se construyeran fábricas mejores ambietalmente pero claro, eso es mucho pedir, si ni siquiera somos los mejores en eso (la papelera de zaragoza por ejemplo)

HombreRevenido dijo...

¿Negar el cambio climático?
A la hoguera con Rajoy y con su primo.
Por favor, leeros atentamente.
El "cambio climático" es una etiqueta, una marca que nos han vendido bastante bien, y de la que muchos van a sacar tajada, no sólo Al Gore.

Los científicos que se aclaren. Los comerciantes que comercien. Y los políticos que dejen de chupar del bote.

Seguramente no coincidiremos Rajoy y yo en cuáles son. Pero sí coincidimos en que hay problemas mucho más importantes en el mundo. Y si no se resuelven o no es popular resolverlos, casi mejor que se vaya el puto mundo al carajo, ya sea con la glaciación que predicaban los científicos de los 70 o con el calentamiento global que predican los de hoy.

Señor_S dijo...

disculpas aceptadas y perdona por decir cosas impropias de tu comentario anonimo, espero k aceptes el perdon de este humilde caballero.

Un saludo

Anónimo dijo...

En la línea de los comentarios anteriores, lo ecológico está de moda: sólo hay que ver la avalancha de anuncios de coches ecológicos que están sacando los renault, los opel... Arma de doble filo, ya que el problema no se puede atajar fabricando coches menos contaminantes, sino dejando de fabricar coches que funcionen con combustión de gasolina!! (pero claro, como la industria del automóvil mueve tantos millones de euros, resulta más atractivo seguir agotando hasta la extenuación los recursos del oro negro sin importar las consecuencias que puedan devenir de este despropósito).

Saludos a todos!!!

Longa