miércoles, febrero 14, 2007

Vuelven Heroes



La noticia del año musical, posiblemente del siglo o del milenio. Heroes del silencio vuelven al panorama musical en una gira que se hara este año, la fecha es el 12 de octubre día del pilar y de la hispanidad, en la romareda (Zaragoza).

Copio de la pagina oficial de Heroes:

Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA

Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO.

8 comentarios:

Señor_S dijo...

Acabo de leer mas información de la vuelta de Heroes y en la pagina de 40 principales dicen donde venden las entradas. para los de huesca que sepan que tambien las venden en la tienda de discos de la plaza del mercado segun la pagina y en las tipo de toda españa, soy asi de gracioso no digo el nombre para que sólo vayamos los de aquí, lo siento al resto pero la guerra por las entradas es la guerra.
ah y lo siento pero adios viñarock a no ser que el cartel sea muy muy muy bueno, no creo que las entradas de heroes cuesten cuatro duros. y el viña no cuesta cuatro duros.

Un saludo

Defender of the Faith dijo...

menos mal q somos una ciudad pequeña xq no me apetecía nada montar cola o acampada, vete a saber, para pillar las entradas. La putada para mí es que toca madrugar el 1 de marzo y el 28 tengo salida

Anónimo dijo...

para losq ue quieran adelanto del cartel del viñarock(que saldra este viernes) aqui esta www.marearock.com
por ahora esta flojillo el cartel., me estoy pensando seriamente ir al extremusika este año, tiene un artelazo increible, en fin viva heroes!!!, pero eso que sea la noticia musical del milenio... en fin xDD

Señor_S dijo...

es la emoción de la vuelta de heroes, es un grupo cojonudo que nunca e visto y me encanta para mi puede que sea la noticia del milenio, total no creo que lo viva todo asi que jeje.
Bueno a no ser que vuelvan platero entonces si que si, es la del milenio y de la humanidad
por cierto gracias por lo del viña, viendo por donde van los tiros me parece que ni de coña voy este año el viernes lo confirmare pero no me mola pero nada, ya el año pasado fue ligth y este año pintan bastos por villarobledo.
el extremusica lo estabamos pensando con los colegas si vamos y quieres hacer una quedada alli o algo asi pues no se, ponte en contacto por la pagina y entra mas a menudo si eso que siempre es bueno la publi jeje.
Un saludo

logan dijo...

ya te digo que vamos a ir, (cogeme una entrada defender) y a tope con heores!

por cierto lo del viña lo veo cada vez mas jodido, si no mejora el cartel o sera un viñapop bastante caro

Anónimo dijo...

ya esta el cartel tiene par de grupos buenos al menos para mi pero no me convence del todo pero se salvan algunos...hamlet, hora zulu,obrint pas, muguruza, skalariak, rosendo, sa, canteca, potato, es decir loq ue mas me interesa del viña es el ska reggae mestizaje pero grupos de rock rock le flata y demasiado hiphop veo... viva el rock y viva el ska!! y soulfly por ser lo que es tambien es bueno ...si pusieran los grupos estos que le faltna al extremusika seria de los mejores carteles de la historia xDD por cierto dicen que se traslada a benicassim, todo sacado de manerasdevivir.com... a ver mañana si todo esto es verdad...

Señor_S dijo...

Confirmado el viñarock o mejor dicho viñahiphop o viñapop o aun mejor dicho benipop o benihiphop se va a benicasim que bien!!!
y venden entradas a partir de enero sin saber la gente que es en benicasim pensando todo el mundo que seria en villarobledo, mucha gente que conozco alquila habitaciones en villarobledo para esas fechs porque mas tarde no habra en villarobledo, ahora que hacen?
la gente que organiza viajes desde a coruña o vigo o madrid de la tipo por poner ejemplos lo tienen organizados para villarobledo, enfin y ahora que hacen?
una injusticia y una mierda por mi parte si claro playita y sol y demas pero el viña es en villarobledo no en benicasim lo bueno del viña es irte al centro de albacete a gozarla alli, no se. bueno el cartel pues es muy malo para mi gusto no me gusta nada, S.A. reincidentes, los suaves son grupos que me molan pero me cansan verlo tres años seguidos en el viña la verdad joder y cada año mas hip hop y mas pop. a la mierda el viña!!!!"
si alguien va al extremusica que me diga algo que yo voy.
un saludo

Defender of the Faith dijo...

paso del viña, al monsters of rock q es en zaragoza y por ahora tiene buena pinta