miércoles, febrero 14, 2007

Unión de liberales madrileños

¡Qué lista es Esperanza Aguirre! Y lo digo de verdad. La presidenta de Madrid acordó el pasado lunes la inclusión en las listas del PP de militantes de PADE, un partido de ex populares que se cabrearon cuando el PP dijo que viajaría al centro (yo aún espero a que el PP lo haga o al menos deje de ser antisistema no por convicción, si no por electoralismo). ¿Y cuándo lo hace? El lunes, día protagonizado íntegramente por la rebaja de pena de De Juana Chaos. Y el jueves comienza el juicio por el 11-M, así que la semana está prácticamente cubierta y la unión de liberales madrileños queda en muy segundo plano en tertulias y debates (a ver si hoy en 59 segundos se comenta algo).

Tengo que reconocer que de la Esperanza como ministra de Cultura a la de la actualidad hay una diferencia increíble. De ser la ministra de la que nos reíamos todos con sus Sara Mago o en sus encuentros con Pablo Carbonell a controlar con puño de hierro la Comunidad y televisión de Madrid y ser una de los posibles sucesoras de Rajoy hay un largo trecho a recorrer. Cumpliendo el dicho, no hay listo más peligroso que el que se hace pasar por tonto.

Y una pregunta para gente que le tocará vivir con González en el poder ¿todas las ministras de Cultura son así o se transforman al llegar al cargo? por que la Calvo también jodo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la espe puede ser lo que sea ...menos tonta

Anónimo dijo...

www.1europaraespe.es xD

Defender of the Faith dijo...

La Espe de tonta no tiene ni un pelo aunque hace unos años lo pensara(mos) un montón de gente.

Desde la Comunidad de Madrid creo que está jugando muy bien para sustituir a Rajoy después de las elecciones, le presiona para seguir en la línea más dura con las manifestaciones y el recuento, sobre todo el recuento. Si la Comunidad dice que ha ido millón y medio a cada una ¿por qué no hacer más si ha sido un éxito total? y con cada manifestación perdiendo más votos (algo más de dos tercios de los españoles creen que con ETA se tendrá que negociar)

Eso sí, que sea Rajoy el que acapare el protagonismo y se quede con la etiqueta de extremista. Debe ser duro que los más cercanos sean los que te lleven al precipicio (Losantos, Acebes, etc) aunque él también se lo ha ganado a pulso

A la Espe no le doy ni un duro ¡qué queme los cuadros para no pasar frío en su palacio! XDD

Anónimo dijo...

jajaj muy bueno la ultima frase ademas la tia no esta casada con un barrendero pprecisamente si no con un grande españa la cacbrona..
de todos modos esoq ue de mas de dos tercios de la poblacion cree que se tendra que negociar...no se donde lo habras visto pero no estaria yo muy de acuerdo con eso, no veo a tanta gente a favor de eso, hay que ir siempre con mucho cuidado con las estadisticas :P

Defender of the Faith dijo...

me refería a que en un futuro, no ahora tal como están las cosas, se vuelva a negociar. Desgraciadamente mientras tengan un apoyo social como el que tienen es la única salida, no son como los GRAPO que a base de detenciones acabas con ellos xq no tienen suplentes.

De las estadísticas hay una frase muy buena que es más o menos así: "hay tres tipos de mentiras: las piadosas, las intencionadas y las estadísticas"