miércoles, febrero 07, 2007

El Ayuntamiento se refuerza en el centro del campo

Ya he arreglado la mierda cafetera que tengo por ordenador (a ver cuánto dura esta vez). La semana pasada el PSOE oscense presentó las listas para las municipales. Además de salidas esperadas (como la de Tovar, es de las mejores cosas que ha hecho Elboj) y otras que se rumoreaban pero no se han producido finalmente, también hay sitio para las sorpresas: Juan José Bona, ex jugador del Huesca, va en el puesto número 11, por lo que según la encuesta que he visto saldría elegido concejal.

La verdad es que desde que vino a Huesca las cosas no le pueden ir mejor, al menos profesionalmente. Llegó para jugar en el Huesca pero necesitaba un contrato aparte del futbolístico. Dicho y hecho, Elboj le puso de técnico de Deportes en el Ayuntamiento (que se note que tenemos Magisterio Deportivo en Huesca) y ahora, además de jugador del Barbastro, va a ser concejal, supongo que al menos dejará de jugar al fútbol. Vamos, que ha sido llegar y besar el santo, de jugador de Segunda B a concejal, con todos mis respetos para los futbolistas.

No sé si estará capacitado o no (por lo que me han dicho no), tampoco es de lo que hablo, pero me parece una falta de respeto enorme, primero hacia los ciudadanos; estas no son maneras, que los políticos nos tomen por tontos, pues vale, pero que se nos rían en la cara, no. Segundo, hacia los militantes veteranos de ese partido por ignorarles cosa mala, aunque la lista ha sido aprobada casi, casi unánimente pero estar en un partido no es lo que más libertad te da precisamente.

La lista en cuestión:

1.- Fernando Elboj

2.- Flor Ardanuy

3.- Luis Felipe

4.- Marta Gastón

5.- Domingo Malo

6.- Teresa Sas

7.- José Manuel Ballarín

8.- Amalia Aso

9.- Germán Sanromán

10.- Carmen Cáceres

11.- Juan José Bona

12.- Joaquín Lizana

13.- Mercedes Castán

14.- Agustín Moya

15.- María Elboj

16.- Teresa Palacín

17.- María José Pló

18.- José María Faci

19.- María Lloro

20.- José María Arrojo

21.- Olga Cerzócimo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no soy de huesca asiq ue de este tema... :S por cierto me aprece una noticia muy interesante para publicar... http://www.elmundo.es/navegante/2007/02/08/tecnologia/1170926881.html?a=b68f4e6b46a7939d9d55105d672a6320&t=1170948995
a ver si deciis algo de eso...por cierto somos varios "anonimos" xD al menos dos distintos jeje engaa saludetes a todos xD

Defender of the Faith dijo...

el link no me va (página no encontrada o restringida). Es lo de Ibarra?
http://www.elmundo.es/navegante/2007/02/08/tecnologia/1170926881.html

Defender of the Faith dijo...

mierda, no sé por qué se come parte del link

Rodríguez Ibarra: 'El 'software' libre no es de pobres, sino de inteligentes'

Anónimo dijo...

si es eso

Defender of the Faith dijo...

Le paso el link a Logan, que es nuestro experto en informática. Yo en estas cosas me pierdo nada más empezar