jueves, mayo 18, 2006

¿Y esto es "un problema de la democracia"?




Rajoy pedía ayer el cese del ministro Alonso (por la etapa anterior que era de Interior) por la detención irregular de dos militantes del PP en una manifestación que supuestamente agredieron al antiguo ministro Bono. Menos mal que el jefe de la oposición nos despeja dudas sobre cual es "un problema de la democracia", que debería cesar al ministro, vicepresidente y presidente por ello, y sin embargo no ocurre absolutamente nada cuando pasan cosas como éstas: dos manifestantes de IU con una bandera republicana son agredidos y detenidos sin motivos por la policía en Móstoles, en un acto de visita del Principe de Asturias.

"Han sufrido un claro abuso policial. Ha habido además muchas humillaciones, sobre todo a la chica, que, de los nervios, se orinó varias veces encima y sufrió las mofas de los agentes" "Nos estaban identificando cuando llegó un antidisturbios hacia mí y me preguntó si era republicano. Yo le dije que sí y él me respondió 'Pues agárramela con la mano'. Entonces, me arreó un golpe en la cara que me tiró al suelo y me rompió las gafas"

2 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

pero es q estos son de los q, según Acebbels y Führerrico, se lo tienen merecido por romper Ejpaña, por reabrir viejas heridas y todo el circo. En fin, a ver si algún grupo político tiene huevos de quejarse en el parlamento por cosas serias y no por payasadas

Anónimo dijo...

No hay derecho menos mal que en Esjjpaña esta gobernada por el Partido (Socilista Obrero) Español y dejan k kosas como estas no pasen nunca JAJAJAJA me da asco y no es la primera que pasa algo asi, fui a ver un partido de futbol de 2B del huesca y me hicieron kitar la bandera republikana por ofender y incitar a la viloencia.EN UN CAMPO DE TERCERA Y ESTABAMOS 4!!!!
Eso si el 14 de abril todo el mundo era republikano pork es la moda ya que se cumplen 75 años, mierda de gente k solo se acuerdan de uans cosas cuando aparece la tele pa grabar o el periodico para hacer fotos (sin ofender)
Hay k echarlos a todos!!!!

ANTITODO!!!

Un saludo Señor_S.