lunes, mayo 01, 2006

Crónica del ViñaRock 2006


Buenas otra vez, hemos estados liados por cuestiones de trabajo y estudios y esta semana no pudimos actualizar el blog pero para compensar vamos a escribir una crónica sobre el viñarock de este año en el que hemos asistido los integrantes así como colaboradores.

El buen tiempo se adueñó de Villarrobledo con mucho so pero el viento justo para no asfixiar a las multitudes que llenaron las zonas de acampada. Por la noche refrescaba pero en los conciertos se vivía al límite para poder estar razonablemente cerca de los cantantes sin sufrir demasiados empujones (dependiendo del grupo y la canción, claro) ya que estaba abarrotado todo el espacio cercano a cualquier escenario o carpa.

El buen ambiente reinaba en todos sitios y los calimotxos aparecían como setas en el bosque. La organización respondió bien, aunque había que hacer colas para casi todo...

Los mejores conciertos a mi parecer Reincientes, Celtas Cortos, Soziedad Alcoholíca, Baron Rojo, pero no desmerecieron grupos como Los porretas, Violadores del Verso, Los Suaves, Berri Txarrak, Último ke Zierre, Sepultura o Barricada (este último más flojo de lo habitual y con un coro que no gustó a todos)

Por otra parte Ramoncín apareció brevemente en el festival ya que se retiró por abucheos y algun objeto lanzado al escenario.

Pronto fotos propias y más datos del festival. Buenas noches.


Ultima actualización: una de las primeras noticias del ViñaRock encontradas afirma el record de asistencia con más de 80.000 personas al festival y lo que mejor es que salimos en esa foto un amigo mío y un servidor (a la izquierda del amigo de pelo largo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

la actuacion de ramoncin duro tres minutos mas o menos fue el tiempo que duro en salir del pollo frito y que sus admiradores de cresta y cadenas empezaran a lanzarle de todo jeje.
muy buena la pagina y seguir asi chicos que lo haceis de puta madre.

el viña un gozo cuando tenga las fotos ya os la dare.
agur