miércoles, mayo 24, 2006

Tercera sentada


Al parecer vuelve a haber nueva sentada para este domingo, a la misma hora y en los mismos sitios. Viendo la escasa afluencia de las dos primeras, no sólo en Huesca, también en las ciudades grandes, no sé yo si es muy buena idea convocar otra únicamente una semana después, pero bueno, yo me pasaré por allí y si hay alguien me quedaré.

Al menos, por rescatar algo positivo, en la anterior ya se comentó en organizarlo de manera conjunta entre distintas asociaciones (eso también se debate en la red así como hacerlas "legales", en este caso entre viviendadigna.es y .org, suena ridículo no estar unidos en esto pero así es).

Por último, ahora recuerdo la cantidad de "Chés" que ví durante las semanas de follones en el Tubo y sobre todo al que gritó "la policía está al servicio del burgués" mientras a una decena de metros unos diez tíos tiraban la puerta de un bloque de viviendas. Y bueno, cánticos en plan "lo llaman democracia y no lo es" y cosas así de gente movilizada y concienciada. Casualmente no ví a ninguno de esos en ninguna de las dos sentadas, pero eso sí, en los bares son los más rojos y los más luchadores y tú a su lado no eres más que un burguesito, pero madrugar es que ya es demasiado, al fin y al cabo el "Ché" también dormía. Esto sí que es credibilidad y no la de la Trujillo y sus kellifinder.

1 comentario:

logan dijo...

Igual tenía mas exito hacer una manifestación en la zona de bares, así hay mas recuento (por los habituales y los que pasaban por ahi) y es pacífica (como cuando el cambio de horario).

Si es que somos unos borregos