viernes, mayo 26, 2006

Nuevo disco de Barricada y conciertos

Y van 17. Este 5 de junio sale a la venta el nuevo disco de Barricada. Se llamará Latidos Y Mordiscos. Constará de dos discos y dos dvds(hay varias formas de pillarlo, visitar su web www.barricada.com.es). Los latidos van por la parte eléctrica, es decir, los barri de toda la vida en directo y mordiscos por la parte acústica, aún sin explotar por este grupo pero sí por otros(recuérdese uno de los peores discos de Reincidentes). Ya se puede ver el videoclip, grabado en su concierto del veinticuatro de febrero del presente año en el Teatro Gayarre de Pamplona. La verdad suena bien, está el coro que llevó al ViñaRock y que tan poco gustaron, pero claro en el festival estaban de pego, el formato acústico es distinto, habrá que oir todo el disco para hacer una crítica buena, se espera con ansia. Como comentamos esta mañana logan y yo es un buen momento para este trabajo, se van haciendo mayores, las energías van faltando, renovarse o morir. Barricada es Barricada nunca seremos objetivos pero también es bueno arriesgarse, de errores se aprende y el que no lo intenta nunca mete. En fin, el 5 de junio veremos. Pero eso sí, la historia siempre los recordará electrizantes.

P.D. Están de gira, el 12 de junio actúan en Madrid, acústico y en teatro, visiten la web, no todos son en este formato.

Por Miki



3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro del nuevo disco de barricada y no sabia que ya tenan tantos jeje si es k el drogas cuando se pone, esperamos todos con ansia el trabajo de los de iruña y me alegro de su frase renovar o morir, creo k es buena idea pork asi se escucha una nueva faceta que no nos tiene acustumbrado barricada y estoy completamente seguro de que sera todo un exito, respecto a reincidentes y su fiasco con el acustico a mi me gusta bastante no se en los ratos que estas en casa to tirao va de puta madre pa relajar y esas cosas ade+ es una nueva manera de escuchar las canciones de siempre en otro estilo.
un saludo
Señor_S

Anónimo dijo...

Si, estaba en el punto de morir de sobredosis o reconvetirse a algo diferente y que llame a mas publico (y sigan dando conciertos)

Viva Barricada!!

q vuelva extremoo

Anónimo dijo...

me gusta tu comentario chaval,podia haber dejado algun dato pa poder seguri comentando la noticia.
VIVA BARRICADA Y QUE VUELVA PLATERO Y TU