martes, noviembre 27, 2007

Al Pignatelli con madalenas

Más de 70 personas se han manifestado este martes en la puerta del Pignatelli en Zaragoza con el fin de pedir por el futuro de Mildred. Las extrabajadoras de Mildred han repartido pasquines a los viandantes y han desplegado una pancarta en la que se leía, “Larraz-Elboj: A igual problema iguales soluciones”en clara referencia a la solución que desde el Gobierno de Aragón ha buscado al cierre de Meflur en Monzón.
Comisiones Obreras ha pedido reuniones con el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y con el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, para abordar la actualidad de Mildred e intentar que la colaboración del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca sea total con Mildred.
Mientras tanto desde el gobierno se pide cautela sobre la compra de la Mildred por parte de Heras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Menudo frio q se paso en Zaragoza, pero en vez de magdalenas llevamos rosquillas q cualquiera se fia de las magdalenas de Mildred jaja!! A esa manifestacion se le sumo otra en el hotel Abba de Huesca al dia siguiente y fue bastante flipante llegar ai y ver el monton de policia nacional q habia y mas aun enterarte q a ciertas compañeras les pidieron el carnet de identidad y a su vez un registro de bolsos, si que nos tienen miedo no? Tambien nos amenazaron con una sancion administrativa porque la manifestacion no estaba autorizada, lo que nos faltaba, nos dejan sin trabajo y para colmo pagar multas, jajaja!

Un saludo.