jueves, abril 19, 2007

Mi pregunta para Rajoy

¿Por qué, proclamándose demócrata, justificó las declaraciones del general Mena "si el Estatuto catalán se aprueba el Ejército intervendrá" con un simple "por algo será"? ¿No cree que es justificar actitudes golpistas y alentar nuevas que podrían acabar en algo más que una bravata y con miles de españoles, entre los que me encuentro, en la cárcel, el exilio o una cuneta?

Hoy Rajoy es entrevistado por cien españoles en Tengo una pregunta para usted.

2 comentarios:

Señor_S dijo...

Muy buena pregunta la lastima que no se la hicieran, para mi gusto no le pusieron en ningun momento en aprietos.
Un saludo

Defender of the Faith dijo...

No la vi entera, sólo la última mitad pero hoy sí que me la tragaré q para algo la grabé. Hombre hubo momentos en los que sí, en especial la chica del PP de Mallorca al preguntarle sobre los colegios públicos en las islas (gobernadas por el PP) y en los que el 99 por ciento de las clases se dan en catalán/mallorquín. No lo sabía (o eso decía) y comparando eso con la estrategia que llevan en Cataluña, la verdad, es que queda muy mal.

Una puntualización a la pregunta, es imposible que pase, estamos en Europa, la última parte (cuneta, cárcel, exilio) era para darle más fuerte, pero un político demócrata tiene que condenar tajantemente eso aunque venga de gente que piensa parecido a él.