sábado, abril 21, 2007

La web de Elboj

El alcalde se pasa a las "nuevas" tecnologías y se monta su propia web. Quitando lo cutre y desfasada que es la página, paso a hablar de los contenidos.

Lo más importante de un partido es su programa, ¿no? Pues Elboj aún no lo ha colgado, ¿acaso no tiene? Segundo, las maneras de comunicarse con él no aportan nada nuevo: un formulario para mandarle preguntas de manera privada. Si quiere tener contacto ciudadano, como afirma en la "declaración de principios" de la página, ¿por qué no deja una sección en la que las preguntas de la gente y sus respuestas puedan ser vistas por todo el mundo y así se enriquezca el debate? Con la web que se ha montado el único que va a hablar es él y los demás a escucharle sin intervenir, ¿para esto tenía que dar el salto a internet?

La Página de Fernando Elboj quiere ser una vía ágil de mutua comunicación entre los candidatos y los electores, para que todas y todos hablemos de los asuntos y de los problemas que más nos preocupan, de alternativas y propuestas, de todas esas cuestiones cercanas que más nos afectan en el día a día como oscenses y como aragoneses.

Me ha llamado mucho la atención la lista electoral. ¿Por los nombres que aparecen? No, por el único nombre que aparece, Fernando Elboj. ¿Los otros veintitrés no cuentan para nada? Mensaje captado.

_______________________

ACTUALIZACIÓN: esta mañana, sobre la una más o menos, el único que aparecía era Elboj. Ahora ya aparecen todos. Debe de ser que todavía estaba en construcción. Pego la captura de pantalla.



_________________________

Concluyendo, me parece una página totalmente irrelevante, vacía, sin contenidos y sin ninguna posibilidad de comunicación que no exista ya. Vamos que la quitan y nadie se da cuenta. Y ya por último, ¿qué pinta el Google Maps? Divertido es (lo que más de la página) pero ¿a santo de qué?

En "Huesca es" hay un artículo que me ha gustado mucho sobre la web.

1 comentario:

Señor_S dijo...

Bonita pagina señor Elboj, se la dire a mis amigos caciques de Huesca para que entren a verla y a los trabajadores de la Milderd......... hay no que como no tienen trabajo igual se han tenido que dar de baja de internet porque es un gasto innecesario hay que lastima........pobrecitos verdad?.... por cierto salias muy guapo en la tele en las noticias de Zaragon de la primera a las dos de la tarde parecia hasta que te importara que lastima otra vez que sean elecciones y no otra fecha.

Un saludo