jueves, junio 29, 2006

Los que faltaban

Y no me refiero a la peña. La AVT y Rosas Blancas por la Dignidad se movilizan contra las negociaciones y pide la dimisión en pleno del Gobierno. Y yo me pregunto dónde coño estaban las víctimas en 1998, ¿acaso ETA no mató hasta ese año?, ¿los muertos anteriores al 98 no tenían dignidad?, ¿había un gobierno amigo y una absoluta bien vale olvidarnos de sacar tajada política de los muertos?. Con lo último no quiero generalizar, sólo me refiero a los dirigentes de las asociaciones.

Según Rosas Blancas el Gobierno ha claudicado, ya se ha iniciado el proceso de rendición del Estado español, se va a comenzar una campaña "ciudadana y pacífica de rebelión cívica" (vaya, la reencarnación de Gandhi lleva entre nosotros años y sin enterarnos, sí es que...) y se convoca a los ciudadanos españoles (ojo, sólo españoles, si eres italiano y estás en contra del proceso de paz no puedes ir, que lo sepas) a una manifestación el mismo día que se comunica que habrá negociación. Con dos cojones, explotar el dolor para que no acabe hasta que Rajoy (o Espe) esté en La Moncloa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

también puede ser que ahora mismo tengan mas razones que en el 98 para no apoyar la negociacion(ya sabemos que eta ha mentido en mas de una vez desde que existe, si no aquella tregua que hizo y que no era tregua, era paraa una reestructuracion...tambien, segun he leido hay cartas de extorsion de mas de un mes mas tarde de que anunciaran la tregua y zapatero dijo que "eso no valia", y esta demostrado y va a empezar las negociaciones: se baja los pantalones, esperemos que no nos den por el culo).
me extenderia mas pero es tarde y viernes y no me apetece xD
ahh y tampoco hayq ue pasarse con lo de ciudadanos españoles, no hay que buscar cinco pies al gato s refiere a la gente que vive en españa que son los que pueden manifestarse aqui en españa y seuro que serian bienvenidos las personas con otras nacionalidades, no hace falta criticar por criticar....

Defender of the Faith dijo...

Y también más razones para apoyar el proceso: tres años sin atentados mortales, la kale borroka ya no existe, sobre las cartas la Policía dice que fueron anteriores al anuncio, Batasuna sin llegar a condenar un atentado en Navarra lo calificó de "hecho muy grave" que no es lo deseable pero es un inicio.
Lo único que temo, aparte de los atentados, es que, si llegara el momento de romper negociaciones, Zapatero huyera hacia delante.
PD: lo de los españoles totalmente de acuerdo, es una gilipollez, los incovenientes de escribir en caliente XD

Anónimo dijo...

si no se a que coño veía eso de los extranjeors pero bueno es perdona por la 'tensión' que vives ultimamente en el curro jejeje

puff no se como saldra la cosa pero esta claro que se lo juega todo a una carta y a parte de negociar parece que se descuida del resto de asuntos del estado.

y eso de que da tácitamente la autodeterminación, de que es golpista por darse mas poderes de los que tiene me parece de los mas tendencioso ya que el comunicado remarca que el límite esta en la constitución, si de verdad lo cumple todo quedarán casi todos contentos (si no cambia la constitucion a su medida, el pnv no puede tener esa envergadura)

perdon por meclar temas pero los entendidos sabrán lo que me digo

un saludo de Logan

Anónimo dijo...

el tema sobre la negociacion de eta es muy dificil de poder explicar para una persona tan modesta como yo, realmente no se que decir en este apartado todo tiene puntos a favor y en contra claro esta, una cosa es k la AVT tiene todo su derecho a decir que no al proceso de paz, pero en mi opinion creo que estan actuando como los asesinos de sus familias y amigos, en este pais se tendria que cerrar algunas rencillas y poder curarse las heridas del pasado, no kiero decir que los asesinos de eta ahora que ya estan en "proceso de paz" se queden sn merecer su castigo pero la AVT tendria que apoyar al gobierno para poder hacer mas facil el largo y costoso proceso de paz, a mi punto de ver como e dicho anteriormente se estan comportando como los de ETA, k si no estan coon ellos estan contra ellos y tampoco tendria que ser asi y a parte el PP no hace mas que poner piedras en el camino para el proceso, si no hay union de todos nunca se llegara a una paz que es lo que todos los españoles queremos, que se viva de una vez por todas en paz en este pais.

Un saludo Señor_S.

Anónimo dijo...

me parece demasiado fuerte que digas que se estan comportando los de la avt igual que los de eta, creo, y corrigeme si me equivoco, que los de la avt no han matado a nadie. me parece increible esa opinion en fin, una cosa es que no te guste como estan actuando, tienes todo tu derecho a opinar y debatirlo y estar en contra y todo loq eu tuq uieras pero que digas que son igual que eta.... en fin ahora los terroristas tambien son los del pp y avt manda huevos

Anónimo dijo...

keremos nuevas noticias pero ya!!!
pon ya algo sobre lo de la india tiiiioooo

por cierto no me apetece discutir ahora sobre si son como los de eta o no, en mi opinion a si me lo parece porque es cierto que mataron a sus familiares y supongo que yo en su caso tampoco lo perdonaria pero como dije en mi opinion digo que tendrian que dejar actuar al gobierno porque tienen que cerrar rencillas en este pais pero que los etarras pagen por sus crimenes por supuesto.
creo que lo que mas le molesta a la avt es que esta el psoe dirijiendo el proceso de paz y no el pp, por desgracia esto no es cuestion de buscar la paz sino de buscar votos para las elecciones.

Un saludo Señor_S.

arait dijo...

Es lo que tiene la oposición, siempre se ira en contra de todo lo que haga el gobierno que este en el poder, aunque sea en contra de los propios principios del partido que sea.

Ultimamente la gente no tiene ni sentido común ni cerebro.

Defender of the Faith dijo...

Ni Fraga ni el PSOE 93-04 utilizaron la lucha contra ETA para conseguir votos "en antiterrorismo, con el Gobierno aunque esté equivocado" lo dijo Fraga. Que el PP de hoy haga bueno a Fraga (ministro franquista) es para apaga y vámonos.
El único principio del PP de Aznar-Rajoy es el poder: elecciones del 96 resultados provisionales absoluta del PP "pujol, enano, habla castellano". Con resultados definitivos y teniendo que pactar con CiU aznar: "hablo catalán en la intimidad"