Mamá Naturaleza Dijo : "Coge lo que quieras, pero nada es tuyo, Hijo" Y tú dibujaste fronteras.
Copiando a Violadores del Verso empiezo este post, ¿Qué esta pasando? Hace un año teniamos una sequía impresionante en España, meses después una ola de calor inhumana (40 grados en algunos puntos e incluso más) y este invierno nieves, vientos huracanados, lluvias torrenciales (hoy mismo se ha inundado el casco antiguo de Bilbao).
A veces, y creo que ultimamente más de la cuenta, pienso que esto son las consecuencias del despertar de la madre naturaleza, estamos inmersos en las consecuencias que nosotros mismos hemos cometido, destruyendo bosques, matando animales hasta llevarlos a su extinción, contaminando mares, aire, etc. ¿Y nos lo merecemos? Yo creo que si pero hay que cada uno piense lo que quiera.
¿Se puede evitar? No lo se la verdad, igual ya es demasiado tarde o igual podemos evitarlo, pero inmersos en la crisis como estamos actualmente no es prioridad de los políticos, cosa lógica por otra parte, pero....debemos encontrar soluciones lo más tempranamente que podamos ya que igual salimos de la crisis pero es demasiado tarde para todos.
El calendario maya llama a estos años, las consecuencias y datan el fin del mundo en el 2012. Igual es una chorrada (y seguramente lo sea) pero los hechos estan allí y el planeta nos esta devolviendo toda la porqueria que le hemos echado durante todos estos años.
¿Somos un virus?
martes, enero 27, 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Será cambio climático?? Bueno no, que según algunos eso no existe...
Tenemos lo que realmente nos hemos ganado.
Hola!
Un comentario sobre el boicot a productos israelies. Resulta que si eres de Cisjordania o Gaza solo puedes exportar bajo el Made in ISrael. Sino tus productos se quedan sin embarcar en Telaviv. No es ninguna normativa simplemente los empleados israelies los dejaran pudrirse antes de hacer nada!!!!!!
Muchas gracias anonimo por tu comentario, pienso igual que tu.
Lookfar es de agradecer el reciso que nos nombras sobre los productos israelies, es muy interesante y tratare de difundirlo lo antes posible.
Gracias a los dos, un saludo
Muchas gracias anonimo por tu comentario, pienso igual que tu.
Lookfar es de agradecer el reciso que nos nombras sobre los productos israelies, es muy interesante y tratare de difundirlo lo antes posible.
Gracias a los dos, un saludo
En mi opinión no somos un virus, somos un cáncer, células que se vuelven malignas y devoran lo que hay a su alrededor centradas únicamente en su propia y egoista vida abstrayéndose de lo que haya alrededor ignorando las consecuencias de su actividad.
Y si nos lo merecemos, pues que quieres que te diga, hoy por hoy nuestra pasividad (y no nuestra ignorancia sobre el problema quizás sí más propia del pasado) nos hace culpables. ¿Se lo merecen quienes nos rodean y por ende nos sufren (el resto de seres vivos, por ejemplo)? Creo sinceramente que no, y además no tienen los medios para poner fin a todo esto.
NOSOTROS SÍ.
Publicar un comentario