viernes, enero 09, 2009

Verdades como puños



Existen temas que nunca se cierran, que de ciento a viento se reavivan por alguna razón; ésta vez por unos autobuses ateos trata de convecer a los viandantes de que dios posiblemente no existe y que vivan la vida. Idea del British Humanist Association para hacer pensar a la gente y los ateos y librepensadores y que se vea que no sólo la iglesia tiene publicidad.

Los ateos pensamos que la nuestra es una visión del mundo positiva, una visión que puede ayudar al hombre a construir un modelo mejor de sociedad, porque al no dejar ningún lugar donde esconderse, al no haber ninguna mano adonde ir a mendigar, no permite rehuir nuestra responsabilidad aplazando hasta otra vida la realización de nuestro proyecto. No hay nada que podamos hacer después de la muerte. Lo que queramos hacer debemos hacerlo aquí y ahora o aceptar que no lo haremos nunca

Puede que en Inglaterra esta campaña haga pensar y exista algun tipo de debate, aquí estoy seguro que sólo más crispación, paletadas de gente y rios de tinta sin más.

Y mientras la crisis parando a 3 millones de personas sólo aqui.

No hay comentarios: