lunes, enero 26, 2009

Atraco a las tres

Con un poco de retraso pero llego, el viernes pasado atracaron en Huesca en la calle Zaragoza el Bbva situado en dicha calle colindante con la plaza Navarra, los atracadores iban con armamento militar (pistolas con balas explosivas y chaleco antibalas) y no era su primer atraco.

De un susto enorme en la capital fata pasamos a una situación cómica por momentos sacados de algun tebeo de Mortadelo y Filemon, por ejemplo.

Si alguien ha estado en Huesca sabrá que la calle Zaragoza es de dirección única con dos o tres coches en doble fila de media, bueno en realidad lo raro es no encontrar coches en doble fila (viva Huesca que es mi pueblo, coches en doble fila "pa comprar el pan, sacar dinero en el cajero o tomarse un cafe tranquilamente que veo mi coche en doble fila y si pitan ya saldré"), bueno la susodicha calle tiene dos salidas, una es el coso (o M-30 de Huesca) y la otra la plaza Navarra con el semáforo de la calle Alcoraz "siempre rojo". ¿Acaso no se dieron cuenta de que era muy fácil que la policía cerrará las dos únicas salidas en esa calle para escapar?

La segunda es que gracias a Dios, las propias personas que estaban en el banco consiguieron abatir a los atracadores con un sillazo en todas las costillas, rompiéndole al atracador dos o tres costillas (¿Había mencionado que el atracador llevaba chaleco antibalas no?). Si los que no son de Huesca han leido bien con un sillazo (silla + fuerza + golpe en las costillas = atracador ko) sucumbió el atracador, podía haber sido peor pero ahora un pequeño chiste ya que todo salió bien.

Lo que paso es que el atracador se les coló a todos y claro, seamos realistas los aragoneses somos un poco basticos, esto no podía ser así.

Reproduzco la conversación entre el atracador y el del sillazo, un segurata que estaba de gestiones en el banco.

-Esto es un atraco!!!!.
-Perdona pero voy yo antes.
-ko!!! Me cagüen la virgen del Pilar, Que esto es un atraco.
-¿Qué uno de Zárágózá se me va a colar y me va a robar????? No tienes fe ni nada.
(Sillazo en las costillas). Ah! Y que sepas que no vais a subir a primera.

Espero que se hayan reido, sino lo siento sé que el chiste es pésimo pero que narices es lo primero que se me ha ocurrido.

No hay comentarios: