Llamadme sectario pero las peperas son peligrosas. Al menos en el Perú. A diferencia de España, las peperas peruanas no pertenecen necesariamente a ningún partido político. Aunque tal y como son muchos de los políticos acá no me extrañaría que sí militaran.
Las peperas peruanas son chicas que merodean por todo tipo de bares, tanto a los que van peruanos como a los que van extranjeros. Son dangerosas, peligrosas. Mientras hablan contigo meten sedante en la bebida. Tiempo después amaneces sin cartera, sin ropa y en un hotel de mala muerte. Eso con suerte. Aquí pasan cosas muy macabras, como el caso Claudina Herrera. Por suerte, desde el principio estaba avisado por un amigo español que estuvo aquí varias temporadas y en el bar de siempre ya nos han avisado de que discotecas no podemos pisar bajo ningún concepto.
De hecho anteayer mismo un amigo me contaba cómo fue pepeado. Estaba echando unas chelas y ya parecía que esa noche mojaba. Nada más lejos de la realidad. Dos días después se despertó con la cabeza dándole vueltas, sin cartera y vestido únicamente con los calzoncillos en un hotel totalmente desconocido. Pues eso, cuidado con las peperas, no confiéis en ellas, son mala gente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
te agradeceriA ENORMEMENTE si me das la lista de discotecas que frecuentan para no arriesgarme
Publicar un comentario