domingo, noviembre 11, 2007

¿Porque no te callas?

La cumbreiberoamericana tuvo su cenit ayer cuando S.M. el Rey mandó callar al "presidente-dictador" Hugo Chávez por su falta de respeto hacia el pueblo español porque aunque no nos guste la actitud del expresidente Aznar en algunos momentos, el señor Chavez no hace mas que insultar al pueblo español ya que fue elegido democráticamente y el señor Aznar no iba por hay quitando televisiones no afines a su gobierno (como hace usted señor Chávez).
Chapeau por el Rey, porque este señor de Venezuela es un impresentable.
Chapeau por el señor Zapatero, ante todo defendiendo a un español.
Chávez mejor no hablar de este señor.
El PP, bueno Mariano a mi modo de ver esto podía haber sido una unión (después de muchos meses) pero no es ese el camino.

6 comentarios:

Señor_S dijo...

Manda huevos que tenga que defender a azna y aplaudir al rey pero joder con subnormales como el chavez no keda mas remedio. Un saludo

Anónimo dijo...

Buen trabajo Señor_S.
Así da gusto leer un blog. Aunque personalmente no defendería a Aznar en mi vida, pero es opinión personal, claro.
Creo que la actitud del rey no es correcta desde su papel, pero claro, si tenemos en cuenta los años que lleva interpretando su papel impoluto y defendiendo al estado español, por el que siempre ha luchado(España como país actual y superviviente en el poder, es decir,neoliberal), es comprensible que ante el irritante ( y contemporáneo)Chávez estalle.
Por parte de Zp, decir solo que sus profesores sofistas le enseñaron muy bien a actuar bajo su papel de añigo del pueblo y defensor de los ideales democr... si eso.
Una curiosa noticia que enturbiará.. ¿Qué enturbiará?Pues algo realmente importante que haya sucedido el dicha cumbre, no? Perdón una vez más por miignorancia, el hígado me mata si leo más de 2 minutos la prensa del corazón, eso sin hablar de la prensa rosa no citada en el artículo.
Unacolleja,Jaiiiiii

Defender of the Faith dijo...

Desde cuando insultar a un presidente es insultar a todo el pueblo? Cuando salíamos contra la guerra de Irak y llamábamos asesino a Bush se lo decíamos a todos los yanquis? Menos soflama patriótica por favor porque si no tú acabas de llamar subnormales a todos los venezolanos por el subnormal, este sí, de su presidente.

Chávez se comportó como lo que es, un gorila de cuartel, y había que hacerle callar pero no como hizo el rey, que perdió los papeles aunque en el fondo tuviera toda la razón. Es comprensible que se pusiera así, con semejante bocazas en frente es imposible no perder la paciencia.

Por cierto Chávez ya ha vuelto a la carga. Dios qué cruz de hombre. No le vale con soltar sus chorradas en Aló presidente?

Señor_S dijo...

Gracias jai el mito, el mejor sociologo desde los tiempos en que no solo habia dinosarios en el zoo.
Un saludo a la peña madrileña en especial a vosotros je.
dile a logan que menos wow y ceci y mas blog

Señor_S dijo...

Mi intencion no era insultar al pueblo venezolano aunque visto asi lo parece la verdad, pido disculpas, no obstante el rey, zapatero o cualquiera pierde los papeles con este señor asi que no me rectifico con lo dicho por el rey, creo que lo que dijo lo dijo bien.
Perdon a todos los venezolanos por insultar a su presidente, yo solo queria insultarle a él no al pueblo que democraticamente lo eligio, aunque ultimamente hay que reconocer que insulta mas de la cuenta pero ¿porque es? ¿acaso es una cortina de humo para tapar las carencias que tiene su política en su pais? pregunto porque no tengo ni idea de como va venezuela.

Defender of the Faith dijo...

Los chavistas matando a opositores que se manifiestan contra la reforma constitucional que hará de venezuela una dictadura personalista, esto una democracia bolivariana.

En el terreno cultural, Chávez anda de número uno en las listas musicales. Como buen revolucionario no busca el beneficio personal y lo da gratis a todos los venezolanos. Por si no tenían bastante con Aló presidente