jueves, noviembre 01, 2007

Una de fotos




Vistas del Pacífico desde el Malecón Balta

Vistas desde Juan Fanning, mi hotel por un par de días

Cañones en la fortaleza Real Felipe en El Callao. La de tiempo que estuve aquí como un crio.

Bustos de los militares que consiguieron la independencia peruana. Recientemente salió un libro desmitificador sobre el primero de ellos, Bolívar, que compraré la semana que viene en Quilca

Estatua de Túpac Amaru en la fortaleza Real Felipe de El Callao

Monumento al soldado desconocido en El Callao. El militar simbólicamente no tiene rostro

PD: aunque cueste de creer ayer empecé a aprender salsa. Lo más raro es que me gustó

8 comentarios:

Señor_S dijo...

Ya te veo cambiando tus costumbres de ir al arkanos o bolinga por el lafarga de cristofol y echar unos bailes de salsa mi amol!!! jejeje
No cambies tanto eh?
Un saludo y disfruta del tiempo peruano que aki hace mucho frio

Defender of the Faith dijo...

Una mielda, amolcito! El Arkanos y el Bolinga son sagrados. Heavy metal rules!!!

Disfrutar del tiempo? Esto es Lima, no La Habana. Frío y humedad. Y yo trayéndome camisetas de manga corta

PepitoGrillo dijo...

Bonitas fotos, y por si te puede interesar y no te hayas enterado.
Noticia

Defender of the Faith dijo...

Ya me había enterado pero gracias de todas maneras. Un saludo

dAv!d dijo...

Espero que no te haya leído eso mi novia, que empieza a ser asidua a este blog.
No quiero que piense que de verdad es posible poner a un espíritu rockero a bailar salsa.

Defender of the Faith dijo...

Pisco + cervezas = ¿qué coño hago yo bailando salsa? La receta mágica para bailar. Por primera vez en mi vida. Imagínate cómo acabaron los pies de la pareja

Anónimo dijo...

Cuando vuelvas a Huesketa, te veo que nos vas a dar clases a todos, que a mi bien que me hace falta!! jaja, un saludo cuidate

Lambis

Defender of the Faith dijo...

A ti no, que me pisas y me rompes el pie con semejantes barcas, jaja. A cambio te enseñaré otras cosas más útiles. Cuando vuelva ya te contaré. Hasta entonces sorpresa. Un saludo tío