martes, noviembre 20, 2007

Currículums de universitarios peruanos

Esto me lo ha pasado una amiga:

UNIVERSIDAD LA CANTUTA

Yo nací en el seno de una familia pobre y sufrí penurias para acabar la carrera, por eso le suplico que me contrate.

UNIFE

Se tomar notas en taquigrafía y preparar café. Tengo experiencia en Word y Excel y además puedo cuidar niños. Apúrense en contratarme por que lo más probable es que me termine casando pronto y ya no trabaje nunca más.

UNIVERSIDAD DE LIMA (frente a los caballos)

He terminado la carrera, ahora me alucino lo máximo. Por ello, le concedo la posibilidad de entrevistarse conmigo. Puede usted llamarme al celular o dejar el mensaje a mi secretaria. Yo diré cuánto quiero cobrar y el color del Ferrari, ok?

UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA

No tengo la menor idea de quá cursos llevé porque estaba de campamento, pero no se preocupe que en el campo soy full chamba y armo unos tronchos (porros) buenasos. Además puedo arreglar su jardín: le siembro unos arbustitos bien rentables, eso si, chitón no más!

UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS

Amplia experiencia en la exigencia de derechos laborales y formación de sindicatos. Espero que vuestra empresa no esté relacionada con el gobierno porque sino se pueden ir yendo a la mi...! Además apoyo a la ecología. Como puede comprobar, mi currículum está impreso en papel reciclado.

U P C

Si visita mi página web podra ver mi dirección de correo y mi número de abonado Nextel, si no le contesto puede enviarme un beeper. También me conecto al canal IRC de 8 a 10 pm, y he creado un foro de discusión, desde el que podrá acceder a un viaje virtual en el que podrá conocer a mi novia, mi perro y varios trucos de hackers.

UNIVERSIDAD DEL PACÍFICO

Soy máster MBA, and NBA of The Universe. Me ha bastado un vistazo a su empresa para darme cuenta de que Ud tiene serios problemas. Yo podría ayudarle por una módica cantidad. Pero como usted no tiene ni idea le cobraré el doble.

UNIVERSIDAD SAN IGNACIO DE LOYOLA

Acabo de terminar la carrera de Adminitración que cursé durante 9 años, hice prácticas en la chamba de mi viejo, en una pequeña empresa llamada Banco de Crédito, y en la de mi tío (la backus) Tengo experiencia en manejo de subarus impresa, mitsubishi eclipse y land cruiser podría pedirle que me contrate pero no importa por que voy a heredar la empresa de mi viejo. Cualquier cosa solo llámeme para ver si lo contrato.

UNIVERSIDAD FEDERICO VILLARREAL

Ai want tu incorporate tu llor enterprais, ai am fri of servicio militar and guant to cobrar monei, if yu want, fone me to spic abaut ai experiense guorking in Almusafes's citti. Have a nice dei.

UNIVERSIDAD GARCILASO

En el verano realicé un curso de tres horas y cuarto de duración sobre Windows 3.11 avanzado. Asimismo, sé programar en Word y dibujar con el scandisk, así como modelado avanzado con Excel, pero en lo que realmente soy experto es en el retoque fotográfico. Empleo indistintamente el WinZip y el Java. Tengo un primo en Miami que tiene Internet.

UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

Hola, mi vieja creo que ya había conversado contigo; así que para cumplir con los papeleos te envío mi currículum. Acabo de llegar a un ACUERDO con el profesor del último curso que me faltaba así que aparentemente ya terminé la carrera.

UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Bueno en realidad le mando mi currículum porque tengo que trabajar. Me contrata o no me da lo mismo, pero de hacerlo, trate de ponerme una tarea fácil sí?. Además deberá evitar hacerme trabajar con chicheros. Porsiacaso los lunes llegaré tarde porque los domingos tengo noches de juerga en la playa.

UNIVERSIDAD CATÓLICA

habla trulo ¿cómo estás?, mira me tienes q contratar por q vengo de la católica entiendes no!!! nosotros tenemos sembrado en nuestra uni más verde q cualquier otra uni ok, bueno además somos los mejores diseñando páginas gay en internet, habla q dices papi!!!! yo te hago de todo lo q quieras pero contrátame por q si no mi papá me va a matar a además inventamos carreras q no existen como la de literatura vez somos muy hábiles para podrucir plata!!!

NORBERT WIENER

Qui tal, yo estudie en la wiener. (la Universidad porsiacaso) Es una universidad, aunque paresca enstituto. tengo conocimientos de enfermeria, farmacia y protesis dental por los seminarios que nos obligaban a asistir, tambien soy master en laboratorio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

¡ASU! ¿Sigue circulando eso? Los viejos nunca mueren definitivamente. Es un verdadero mate de risa.

Lo curioso es que si te pones, conoces gente de cada uno de esos sitios que se ajusta perfectamente al estereotipo :P.

Hasta Luego ;)

Anónimo dijo...

Pues sí que conozco gente de todas esas :D. Además de ser de una de esas :P. Pero no, mi afición no es hacer páginas gay, jejeje.

Anónimo dijo...

Así me gusta que no se hable de la UNI, que es la mejor de todas. Os agradezco el respeto.

Defender of the Faith dijo...

Anónimo: si quieres que te diga la verdad no sé ni cuál es. Yo me he limitado a poner un mail que me pasó un amigo de Lima y me hizo gracia. Si quieres añadir algo gracioso sobre tu universidad dilo y yo lo añado