lunes, julio 02, 2007

La Huesca republicana , en la red

El Círculo Republicano Manolín Abad inaugura su web.

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!! ¡Y su cuna, el Alto Aragón!




4 comentarios:

PepitoGrillo dijo...

Buena noticia para los defensores de la Igualdad, Fraternidad, Solidadridad .
Me sumo a tu júbilo.

Defender of the Faith dijo...

Salud y República

Señor_S dijo...

Ahora mas que nunca Republica española!!!
Aplastaremos a la derecha a la antigua que tenemos en nuestro país, 40 años de Franquismo no nos han echo callar, 30 años de democracia a medias tampoco y ni un borbon mas sentado en el trono de España sin poder político pero si mediático, ¿que fue de Azaña, De los rios, militares como el campesino,vicente rojo y de muchos heroes anónimos que cayeron por defender una democracia en este país? Ni una sola mención y sus tumbas olvidadas llenas de hierbajos y mugrientas pero con la bandera tricolor intacta y con la esperanza de volver algun día a resurgir en un país que les amo y les amara siempre.
VIVA LA TERCERA

Defender of the Faith dijo...

jodo cómo están los ánimos! has visto a Rajoy en el debate sobre el estado de la nación, no? XDDD

En que tenemos a una derecha echada al monte no seré yo el que te lo discuta (probablemente sea más radical que tú) pero que esta es una democracia a medias... es una democracia de mala calidad, no a medias (eso podrá serlo Marruecos, así a bote pronto) pero esto nuestro es democracia, de mala calidad pero democracia en definitiva.

Menuda bajada de pantalones ha sido finalmente la ley de memoria histórica. Este país ha sido y es verdaderamente racano con las personas que defendieron la democracia en el 36. En Auschwitz vi una bandera republicana en honor a los españoles asesinados allí. La había puesto el Gobierno español? Nooo, fue el austríaco (una manera de pedir perdón). Manda huevos.

En la Transición los propios reyes pusieron una corona de flores a los republicanos asesinados tras el golpe de Estado, en la guerra y durante la dictadura. La derecha, liderada por Fraga (ex ministro franquista), no montó el pollo del siglo como la derecha de los "demócratas de toda la vida" (Acebes, Rajoy, Zaplana, Espe...) cuando se quitaron de una p*** vez las estatuas del dictador en ¿2005?, no recuerdo. Definitivamente, la Transición hubiera sido imposible con Acebes, Aznar y compañía. Han hecho lo que parecía imposible: hacer "bueno" a Fraga, implicado en los asesinatos de Vitoria. Por segunda vez, manda huevos

Y que adelanten las elecciones de una p*** vez, que los quiero perder de vista YA, YA y YA