lunes, julio 16, 2007

Fatos de pro en la "isla del house"

Se montó una gorda por la nueva discoteca en nuestra querida capital, se supone que una discoteca de House (el médico no, un estilo de música), autobuses desde fuera de la provincia y dj´s buenos de la materia en cuestión, este finde por fin me acerco a la "isla" la entrada gratis, el cierre del tubo y el alcohol de la noche me "obligaron a ir".
Primera cuestión la gente tiene un lema desde que el hombre es hombre "si es gratis es bueno" y se nota en la afluencia de gente que marcha a la nueva discoteca, tengo una filosofía y es que si pones el corte ingles gratis todos los productos un día, tener en cuenta que ese día habrá muertos.
Bueno a lo que iba que me voy por los cerros de ubeda; por fin llego a la nueva discoteca y entro, observo que es grande, hay gente, gogos, etc. Pero que observo desde mi interior, que esto es Huesca señores, da igual que este el dj residente de privilege o jeff mils o el fary (q.e.p.d.) aqui a la gente se la sopla, lo primero es dar una vuelta ver si hay algun conocido o algun ligue y charlar con el/ella, pedir un trago y seguir mirando.
Nadie baila, sólo pasean como si fuera un bar y señores eso en teoría es una discoteca, la costumbre bareta de Huesca es algo que no se puede cambiar y estoy seguro de descubrir a la gente de Huesca en la florida o en imperia sólo por sus costumbres, pasear, mirar quien hay y no disfrutar de la música.
Y luego me dicen que les gusta la nueva discoteca, hijos mios si no sabeis que es una discoteca y el ambiente que le rodea no opineis del tema.

5 comentarios:

Señor_S dijo...

No defiendo a la nueva discoteca, solo opino lo que vi aquella noche, no digo que el kafka sea una discoteca porque nunca lo ha sido ni lo sera, es un disco bar, una discoteca debe tener mínimo un dj y no solo uno que ponga canciones y el kaffka eso no lo tiene.
Segundo opino sobre la gente de HUesca en cuestión que no es de dicoteca es de baretos y eso se nota y a mi me mola el rollo baretos pero no veo bien que digan o la nueva discoteca mola mucho y nunca han ido a alguna.
Un saludo

Anónimo dijo...

En cuanto a su estructura si lo son pero como tú dices la mentalidad de Huesca es más de bares.
Lo respeto aunque es verdad que si tuviera que salir siempre por allí me hartaría un poco,sobre todo acostumbrada a Madrid.
Es un poco contradictorio oir decir que es siempre lo mismo por parte de gente de alli y luego no verles aprovechar a probar cosas nuevas como por ejemplo bailar.
Ya sé que siempre existe la excusa de "no sé bailar" pero si sales a pasarlo bien no tienes por qué lucirte y nadie te ridiculizará. Más bien pasa al contrario,yo estoy a un mes y medio de empezar como profesora pero no me atrevería a bailar en Huesca porque pocos lo hacen.
Sugerencia:simplemente probarlo aunque sea por cambiar y no hacer siempre lo mismo.
Un saludo

karlos dijo...

En esta vida, hay gente que baila, y hay gente que bebe, aqui en huesca somos mas beber.
Yo todavia no he estado en la nueva discoteca, por circustancias que no vienen al caso, pero te aseguro que en mis exploraciones por la geografia Española, mis costumbres y las de mis acompañantes no eran diferentes a los aborigenes de las grandes ciudades. Te aseguro que baile y bebi, "donde fueres haz lo que vieres"

Anónimo dijo...

Yo la pega q tengo es más bien lo de solo beber y mirar q alli es mas costumbre.Pero para gustos colores.

Anónimo dijo...

a ver.no se quien es el marica que ha escrito esta basura.pero seguro q no se bebe la mitad que la gente que hay en huesca.no hay muxa cultara del baile en huesca,pero los q bailamos seguro que le partimos.y sino esta invitado a pasar un finde conmigo.respecto a manhattan yo amaba esa discoteca y si esta ciudad no supo apreciarla.pero no todos.ay gente aki q no se resigna solo a escuxar paxanga y a beber.saludos a todos