Querer saber "el desarrollo legislativo derivado de la adhesión de España al convenio de
la OCDE para la lucha contra la corrupción de agentes públicos
extranjeros en las transacciones comerciales internacionales y al
convenio de las Naciones Unidas contra la corrupción" cuesta 3.000 euros en España.
La ONG Access Info Europe tendrá que pagar esa cantidad en concepto de costas por preguntar al Gobierno sobre ese tema. El Supremo considera que la petición no es en sí una pregunta, sino una manera de pedir explicaciones al Ejecutivo.
Más apuntes relacionados con la corrupción/dinero negro y el ocultismo: la amnistía fiscal aprobada por Montoro, que unos meses después anunció la subida del IVA diciendo literalmente "Si lo pagaran los que tienen que pagarlo", en referencia a la economía sumergida, "no habría que subirlo tanto". En charlas con inspectores de Hacienda ya te lo dejan bien claro, va a ser prácticamente imposible saber nada que el Gobierno no quiera que se sepa.
A los datos únicamente tienen acceso los cargos directivos nombrados por el PP tras ganar las elecciones, habiéndose cambiado el programa informático, al menos esa parte, para que nadie pueda tener la veleidad de decirle al pueblo quién le ha estado robando estos años y cuánto. El Gobierno defendiendo a quien infringe las leyes y que sea el resto de ciudadanos quien pague los rotos.
martes, octubre 30, 2012
Yo robo, tú pagas y el Gobierno me protege
Etiquetas:
Corrupción,
Dinero negro,
La marca España real
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario