miércoles, enero 13, 2010

Lio olímpico y demas

Lo primero es que me perdonen los retrasos de actualizar y esas cosas.

La noticia que quería comentar salió hace unos meses pero al parecer no somos los únicos que quieren unos JJOO de invierno en España.

Barcelona ha presentado su candidatura, como la de "Zaragoza-Huesca-Jaca" (Parece una línea de tren mas que una candidatura) a los JJOO del 2022.

En su día ya comente que no era buena idea la de Aragón y francamente, pienso lo mismo en la de Barcelona. ¿Realmente el pais está preparado para unos JJOO? ¿Es necesario? ¿En el 2022 habremos salido de la crisis?....Demasiadas preguntas sin contestar.

Los políticos vendiendonos humo con cosas como los JJOO, Mundiales, Expo`s, Capitales Culturales Europeas y sin tener ni una "puñetera" idea de como salir de una situación en la que 4, cuatro millones de españoles no disponen de trabajo.

El año pasado, salió que la tercera preocupación de los españoles era la CLASE POLÍTICA, por detras del paro y la economía si mal no recuerdo. Creemos en la política pero no en los politicos que son unos mangantes, corruptos y evitan la palabra dimisión por mi fuerte que sea el caso en el que estan implicados.

Hace menos de una semana dimitió el presidente de Irlanda del Norte por las infidelidades de su mujer, aquí se destapa una trama de millones y alli siguen en sus cargos como si la cosa ni fuera con ellos. VERGUENZA y ASCO me dais políticos de España.

Por favor, seguid vendiéndonos causas tan importantes como los JJOO o mundiales mientras la población no tiene donde trabajar. Por mucho que unos ganeis y otros perdais seguira siendo la misma mierda y mi voto (aunque queden 2 años) no lo tendreis.

3 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

En la corrupción tiene gran parte de la culpa el pueblo, que es el que va a aplaudir al alcalde corrupto mientras lo enchironan, el que le sigue votando año tras año (el GIL estuvo en Marbella casi quince años y al final se disolvió el Ayuntamiento; ayer Rajoy dijo que no iba a dimitir salga lo que salga del Gürtel; González aguantó tres años como mínimo con casos de corrupción y tan tranquilo; Fabra y sus miles de juicios paralizados porque ningún juez se hace cargo de sus casos), el que llega el fontanero a casa y le pide que no le haga factura, el que paga parte de la entrada a un piso en negro y no porque esté obligado, sino además contento porque así no paga a Hacienda, etcétera, etcétera... Voy a parar porque si no me deprimo más.

Asco de país, y no sólo por sus políticos, que únicamente se aprovechan del borreguismo de sus votantes (unos más borregos que otros, eso sí), que en vez de pedirles dimisiones, les aplauden y se piensan que es una conspiración. Si los políticos suecos o franceses pudieran hacerlo, ¿crees que no lo harían? Joder, sigo robando y encima mis votantes insultan al del otro partido... Menudo negocio, como para no aprovecharlo

dAv!d dijo...

Si da igual, ni Zaragoza ni Barcelona se llevarán Jamás unos JJOO de Invierno, o nadie se acuerda ya del cambio climático y de lo preocupadas que estaban las estaciones hace dos años porque apenas hubo nieve en toda la temporada (la mitad de los negocios de Astún, por poner un ejemplo, cerraron o cambiaron de dueño).

Son fantasmadas para gastar dinero público en campañas publicitarias que vendan imagen, imagen ligada a los personalistas políticos de turno.

¿Nadie se acuerda ya de Gran Scala? ¡Por mí podría sacar candidatura también! ¡Gran Scala 2022!

Señor_S dijo...

Oye pos si que votaria gran scala 2022, es cierto el cambio climatico se llevara cualquier aspiracion pero ostia tener que gastar dinero publico en fantasmadas...tal y como estan ahora mismo las cosas...enfin que pais

Un saludo