jueves, octubre 22, 2009

Huesca 2022

Ahora que han caido los primeros copos de nieve en el pirineo ALTOaragonés parece ser que a los alcaldes de las dos ciudades más "importantes" de Aragon, Huesca y Zaragoza se les ha ocurrido la misma idea, ¿Porque no organizamos con Jaca las olimpiadas de Invierno del 2022?.

Se me ocurren varias cosas para decir que no, pero vayamos por partes como dijo Jack:

Primero, dudo bastante que entre Zaragoza, Jaca y Huesca haya suficientes plazas hoteleras para albergar a tanta gente.

Segundo, Zaragoza esta a 220 metros sobre el nivel del mar, ¿Cuantas veces nieva alli? En Huesca aun caen de vez en cuando pero vamos una o dos veces al año, en Jaca nieva más pero, ¿Que pinta Zaragoza?

Tercero, ¿La "olimpiada" es una cortina de humo sobre gran stafa?, ¿Será como expomeforro 2008? ¿Todo para zaragoza y el resto que las vean venir?

Cuarto, quinto, sexto y asi si quereis hasta 2022.

Pero, ¡Que narices! Vamos a apoyar las olimpiadas Huesca 2022 pero que sea Huesca la que los organize con la subsede de Jaca para las pistas de ski.

En el nuevo Alcoraz se puede organizar la ceremonia de apertura y clausura, con pista olimpica y para unos 25000 mas o menos, tipo el olimpico de Turín.

En el palacio de congresos, se pueden organizar las televisiones, radios y demas medios que vengan a informar, la CNN y la BBC deberan compartir dormitorio en el Rugaca, ya lo siento.

¿Pistas de hielo? Al palacio de deportes le llenamos de hielo y ya esta y sino sacamos la pista de hielo aquella que se asomo un año por la plaza Luis Lopez Allué. Y tambien las dos de Jaca...será por pistas!!

Por favor, que sea el señor "Lejias" el que encienda el pevetero olímpico.

Mascota, ya la propongo yo si no os importa:

4 comentarios:

logan dijo...

jejej como te has torrao pero vamos sí, sigue siendo una cacicada o una gilipoyez de comunicado si no va provisto de un plan "sólido" o por lo menos "algo"

un saludo

Defender of the Faith dijo...

lo único claro que veo de todo esto es la mascota y al lejías encendiendo el pebetero

Espartaco dijo...

Acertada reflexión, voto a brios.

Señor_S dijo...

Esta tan claro como que me retirare de groupier en gran scala, enfin por lo menos la mascota esta acertada jejeje
Un saludo