Pequeños detalles que se convierten en decenas a lo largo del tiempo. Pero uno se acostumbra, como también el cambio de $ a € tremendamente beneficioso, cualquier compra se hace barata si se piensa un momento.
Los días soleados han cesado. Ayer comenzó a llover, no mucho, simplemente esta lluvia de poca intensidad también llamada calabobos o chiriviri. Pero parece que se instalará algún día más, no ha parado ni un segundo. Por eso escribo este post, ya que pretendía explorar la ciudad en busca de gente con la que hablar en algún tipo de fiesta o reunión. Aunque mañana llueva o nieva, he quedado con gente para unos juegos de mesa o nosequé pero que será divertido, al menos hablaré ingles, que para eso vengo.
Prometo conseguir una camara y publicar algo más visual, aquí Adams Morgan, la zona de bares más cercana y bastante animada que tengo:

1 comentario:
Ahi te veo haciendo números...juer que envidia salir y conocer gente diversa por ahi...aprobecha ehhh, por aquí seguimos como siempre...muriendo y tal..jejje
Publicar un comentario