miércoles, diciembre 17, 2008

Luces de navidad

El viernes pasado se encendieron las luces de navidad en la capital fata, no fue un acto muy llamativo, más bien lo contrario y la gran novedad de este año es la austeridad por la crisis.

En todo el coso de Huesca hay ocho "luces, alumbrado" como querais llamarlo, desde la plaza santo domingo hasta salesianos, la verdad es que ha quedado un poco pobre si decimos que es una de las arterias principales de la capital.

En los porches de galicia como viene ocurriendo desde hace años, se coloco el "mar de luces" azules que cuelga por todo los porches. Aunque el tiempo ya se hace notar en él y hay bastantes ramales que ya no lucen.

No soy muy partidario de la navidad, es más, este año me la sopla bastante, pero creo que ha quedado un poco cutre y feo.

Una cosa es la austeridad por la crisis, (que veo bien) y otra cosa es tomarnos el pelo, no pido una avenida llena de luces y papa noeles diciendo "hou hou hou" con Rudolf volando por todo y caramelos y golosinas por doquier, para que todos seamos felices y comamos perdices. Pero hombre, por un poco de "brillo" y "felicidad" no creo que pase nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias señor s, FELIZ NAVIDAD!!!!!

Señor_S dijo...

gracias a ti jeje