sábado, mayo 24, 2008

Sabado...sabadete

Primero pedir disculpas a las personas que nos leen habitualmente, el lio de todo un poco es lo que tiene y nunca sacas tiempo para saltar al vacío. Mil disculpas.

Sabado, hoy es sabado y los últimos rumores de los sabados se han hecho realidad y otros no, primero quiero mencionar el cierre de una discoteca en nuestra querida Huesqueta, cierre cautelar de dos meses, casualmente los del verano, cuando la gente sale más...no habrá tenido nada que ver la "otra" aunque no sería raro en Huesca las cacicadas estan a la orden del día, como en Madrid los atascos.
El otro rumor que corrió como la polvora era que se les concedían licencia a varios bares del tubo por organizar conciertos en sus sitios y esa licencia era de tablao flamenco o algo asi.
Bueno amigos lectores eso es falso, por mucho que organices conciertos (acto muy querido por un servidor, un poco de variación nunca viene mal) aqui no te conceden la licencia.
Asi que he aqui mi conclusión final:
¿Somos borregos?
¿Tenemos que salir a la hora que nos diga el "señor Cabezon", a los bares que él diga por que cierra otros y no hay variantes?
¿Un autobus que pasa cada hora es suficiente "transporte público" para ir a los polígonos a seguir la marcha?
Llevamos más de un año de elecciones municipales y aun no sabemos nada de soluciones sobre el tema espinoso de Ocio nocturno, este parche es irrefutable y además así seguira para siempre.

No hay comentarios: