lunes, mayo 26, 2008

Ciao

Hoy he pasado por una zona que hacía días que no pasaba, Martínez Velasco, y cual a sido mi sorpresa al finalizar que mi querido Sabeco ya no es tal, sino que se llama Simply Market.
¿Cuando a ocurrido esto? No lo se, pero me ha sorprendido y casi echo una lagrimilla, es que el Sabeco estaba alli desde que yo nací, creo que incluso antes, fue el primer hipermercado que abrió en la ciudad fata.
Pueda que sea lo mismo y sólo hayan cambiado el nombre pero no sólo es el nombre, el Sabeco era una institución en Huesca como lo era el canfranero o el trolebus, perdón autobus (Es que para mi Huesca no tiene autobus), ¿Qué será lo proximo? ¿Tiraran el avenida y harán allí pisos?
¡Jooo! no me cambieis Huesqueta que sino no tiene gracia, que hasta los estorninos se irán del parque.

Se acabo el dicho de los Zárágózánós de "Huesca esta detras del Sabeco". Es que con Simply Marquet no es lo mismo, para mi siempre será el Sabeco.

¿O acaso llamamos al Eroski Coso Real? Pues eso.

No hay comentarios: