viernes, marzo 23, 2007

Viviendas y botellas

Hace dos días más o menos empezó la primavera aunque con el temporal que hay dudo que estemos en primavera pero vamos eso se dice.
Observando desde mi cuarto las montañas del Pirineo a medio nevar y escuchando una canción de Platero y tu que hacía dias que no oía querria explicar el porque cada vez me siento mas a disgusto con la juventud de la que por edad soy miembro pero que la aborrezco.
Antes de empezar quiero pedir perdon por las faltas de ortografías, a veces me lio con los acentos, y repetir que esto es sólo mi opinión si quereis debatir o ponerme a parir podeis hacerlo en los comentarios de pie de artículo.
Observo en las noticias un reportaje sobre los botellones que se van organizando a lo largo de España, como es de esperar por los mass media las imagenes son de jovenes borrachos que sólo piensan en pasarselo bien y en disfrutar del fin de examenes. Y por supuesto con un bombo anunciador más extenso que los reportajes de las manis de vivienda digna.
Igual es la calentura de los días y la crispación que llevo en el cuerpo gracias a los partidos políticos pero no quiero jugarme la mano porque la perdería al ver los datos de la MANIFESTACIÓN POR UNA VIVIENDA DIGNA (SABADO 24-M 17:00) y los datos de afluencia de los botellones que se organizan en media España, vergonzoso, no podría describirlo pero hay que moverse más y tenemos que intentar conseguir una bajada de los precios de los pisos porque son muy abusivos, me llegan e-mails diciendo que somos la generación que su recuerdo histórico empieza en los JJOO del 92 y vivimos ya en una democracia pero la democracia se debe luchar cada día porque tenemos derecho a elegir y tu que eliges; ¿beber con tus amigos en un macrobotellón o luchar por intentar conseguir una vivienda a largo plazo asequible?
Tu mismo.

24 MARZO MANIFESTACION POR UNA VIVIENDA DIGNA 17:00 EN LA PLAZA NAVARRA (HUESCA)

5 comentarios:

Defender of the Faith dijo...

yo creo que no hay que elegir entre una y otra, se puede hacer ambas cosas... y menos mal que no te has jugado la mano XD

Señor_S dijo...

Aun tengo la mano pero por lo menos por alli alguien lo hace

http://www.20minutos.es/noticia/216006/0/vivienda/manifestaciones/espana/

seguimos queriendo una vivienda menos crispacion y mas actuar por problemas de verdad

Defender of the Faith dijo...

jodo, 50.000 personas en Madrid son un huevo, aunque sean datos de los organizadores.

Para lo último lo tienes muy fácil: Francia, Alemania, Escandinavia, etc XDD

Señor_S dijo...

En madrid fueron un huevo pero en el sur el dia anterior botellon de 12000 personas y en la manifestación 50, el pais de la pandereta y la picaresca, enfin.
ya lo cantaba bien manolo escobar, que viva españa!!!!

PD (si el PP tiene el himno, las banderas, el rey y el lazo azul; ¿me puedo quedar con el torito que se pone encima de la tv y la figurita de la sevillana?

Anónimo dijo...

Hola, buenas, somos de VdeVivienda.
Hace unos meses nos echaste un cable en la difusión de otra manifa por la vivienda. La situación sigue igual de jodida y los políticos se nos ríen en la cara. Por eso volvemos a la calle el sábado 1 de marzo. Te dejamos enlace al blogspot donde está el material sobre la mani, banners, carteles, etc.
http://uvedevivienda.blogspot.com
Ayúdanos a mover este tema por el ciberespacio.