viernes, mayo 19, 2006

Nace JÓDETE RAMONCÍN

El que no haya escuchado la ya mítica entrevista la tiene aquí, si no no se va a enterar de casi nada

La asociación JÓDETE RAMONCÍN (Jóvenes Oscenses Dolidos y Enfadados por el Tramiento a la Estrella Ramoncín) quiere expresar su más rotunda condena a la campaña de acoso y difamación a la que se le está sometiendo al rock-star, intelectual y abnegado a la par que desinteresado defensor en la lucha por los derechos de sus compañeros músicos.

Si bien el astro ya denunció en el programa de Olga Viza el intento de asesinato que sufrió en el Viña Rock por parte de ninjas infiltrados en el público que le arrojaron botellas con meado en su interior (que hace falta estar mal de la cabeza para hacer guarradas así, ¿verdad, Ramoncín? ¿qué va a ser lo próximo? ¿mearse encima de otras personas?), piedras del tamaño de un huevo de avestruz y cds cortados en forma de shuriken (y todos sabemos lo que les pasó a los marines en Pearl Harbour por culpa de estas mortíferas armas de destrucción masiva. Menos mal para ellos que aún no existía OT, un cd ninja de Bisbal puede determinar una guerra), desde JÓDETE RAMONCÍN creemos que la defensa del ex-rebelde con chalé, tertuliano conocedor de las profundidades del alma y niño malo del PSOE no puede detenerse en este punto.

Es por esto por lo que desde hoy queda fundada la Asociación JÓDETE RAMONCÍN, con los siguientes objetivos: 1) promover el conocimiento de su música a través de los cauces legales (y no por esas autopistas de la información que más que música a través de cables llevan cocaína en camiones); 2) erigirnos en guardaespaldas del Jimmy Hendrix hispano, para lo que contrataremos samurais y así daremos una paliza a los ninjas lanzadores de cds; 3) promover el desarrollo y buen hacer de la SGAE, ya sea impidiendo a chavales discapacitados versionar obras en festivales benéficos, cerrando webs criminales o con cualquier medida dentro de la legalidad (y más allá).


Foto en exclusiva de la primera persona que le arrojó cds en forma de shuriken

Por último aclarar que si esta asociación ve la luz en Huesca es debido a que es la única ciudad del mundo con una calle consagrada a la figura musical por antonomasia. Otras, con menos clase, las dedican a melenudos como AC/DC.




El futuro contra la piratería, ninjas renegados

En su faceta de defensor de las libertades

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DOnde hay que inscribirse para hacerse socio? Tengo muchas ganas de pasear mi democracia a favor de un hombre k ha echo tanto por el bien de la musica española.
viva ramoncin!!!!

Señor_S.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es donde hay que firmar para que me dejen darle patadas en la entrepierna a Ramoncín hasta hacerle vomitar.. españa entera me lo agradecería ^_^

Atte. Un ninja judío, masón, neonazi y comunista